Blog de Marketing en Internet
  • Noticias de Marketing Internet

    Siguen aumentando los empleos de Marketing Online

    Los avances en tecnología digital y el consumo cada día más alto de Internet, se suman a los servicios online y ventas de productos que demuestran un crecimiento en el sector aumentando el trabajo de marketing.

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    ¿Por qué aumenta la demanda de empleo en marketing online?

    El aumento en los empleos relacionados con el marketing online es considerable, observándose un incremento sostenido que permite a muchas personas desempleadas con conocimiento y alta cualificación, encontrar trabajo de marketing.

    Las empresas del sector digital revelan que las ventas de sus productos y servicios crecen a un ritmo vertiginoso, junto con la competencia en esta actividad. Una importante razón que se vincula al aumento de puestos de trabajo, donde se demandan profesionales de los siguientes perfiles, dedicados a la nueva tecnología 2.0:

    • Marketing digital
    • Inbound Marketing
    • Community Manager
    • Redactores profesionales
    • Técnicos en posicionamiento SEO y SEM
    • Desarrolladores web
    • Expertos en apps
    • Publicistas

    Sin duda, los cambios tecnológicos experimentados en la última década, repercuten en la contratación de personal. El nuevo universo de la era digital controla un destacado volumen de datos, canales sociales y tendencias actuales, que requieren especialmente de los profesionales del sector.

     

    Marketing online fuente permanente de empleo

    Encontrar trabajo de marketing es más sencillo debido al uso masivo de los nuevos dispositivos móviles, que implica actualizar las estrategias del marketing online para mejorar los resultados económicos de las empresas, que se promocionan en la Red. Una necesidad emergente que se destaca por su crecimiento y que perdura en el campo digital.

    La demanda de servicios cada día es mayor y fomenta nuevos puestos de empleo, motivo principal de la amplia oferta formativa en cursos relacionados con esta actividad online.

     

    Búsqueda de empleo en plataformas online

    La búsqueda en los principales  portales web de trabajo, demuestra un incremento en relación con este sector, porque las ventas online son superiores y el mundo de la creatividad abre las puertas a los expertos en desarrollo web.

    Tendencias actualizadas de empleo reconocen el trabajo de marketing, abarcando todos los perfiles profesionales de las tecnologías 2.0 relacionadas. El protagonismo de estos trabajadores los convierte en las estrellas del futuro, que prefieren los universitarios cuando optan por una carrera.

    Las comunicaciones desde las redes sociales y los negocios o empresas que apuestan por Internet, necesitan el impulso de los expertos que encuentran una opción de trabajo en este medio. El sector App, se mantiene también en permanente expansión demandando empleo en el Marketing.

     

     

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  • hosting

    ¿Por qué tu hosting no tiene la culpa de todo?

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    A menudo los usuarios poco expertos, cuando han contratado un plan de hosting, pueden llegar a pensar que cualquier problema de velocidad o estabilidad está relacionado con su proveedor de hosting. Que, de algún modo, están comprando un servicio con unas características inferiores a lo que en un principio se les había prometido. Pero, seamos sinceros, muchos usuarios de los que piensan esto muchas veces no son conscientes de que la causa de que su sitio web no se vea bien o no funcione a la velocidad correcta son ellos mismos.

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  • marketing mobile

    SEO, smartphones y cómo te beneficiará tener un numero virtual

    marketingHace no demasiado en este blog hacíamos un post con título parecido al de hoy. Era ‘La importancia de los smartphone en el posicionamiento seo’ y en él tratamos cuestiones como la importancia del responsive o lo interesante de saber la ubicación de quienes visitan nuestra página. Pues bien, hoy hablamos un poco más del mundo smartphone pero desde otra perspectiva: ¿por qué te puede interesar tener un numero virtual?

     

    Ventajas de numero virtual para el SEO

    Si estás en este blog, algo de SEO ya sabes o al menos te interesa el tema. Y seguramente ya has oído hablar (o puesto en práctica) estrategias como las de abrir hilos en foros para trabajar la imagen corporativa de tu cliente, poner enlaces en la firma de esos foros, crear perfiles sociales que realmente sólo te tienen a ti detrás, inscribir a tu cliente en directorios del sector…

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  • marketing mobile

    La importancia de los smartphones en el posicionamiento seo

    smartphoneQue el posicionamiento seo es algo muy variable no es ninguna sorpresa, cada cierto tiempo surgen cambios que cambian las estrategias que tienen que seguir las agencias de marketing online.

     

    • Una de las cosas a saber para este tipo de posicionamiento en internet, es el auge de las ventas de estos dispositivos, cada persona tiene como mínimo un smartphone y en la mayoría de casos está conectado a internet.

     

    • Cada dispositivo es distinto, hay muchos tipos de pantalla, muchos tamaños distintos y sobretodo muchas resoluciones distintas, por ello tendremos que hacer que la web se adapte automáticamente a estos dispositivos.

     

    • Normalmente un dispositivo es un usuario, es muy raro ver un smartphone desde el que se conecten varias personas, esto nos permitirá saber mucho mejor de los gustos de las visitas y adaptar nuestros resultados a estos.

     

    • Es posible averiguar la posición gps de nuestro visitante, se puede utilizar esto para ofrecer un servicio personalizado en nuestro sitio web, por ejemplo a la hora de personalizar el idioma.

     

    Para optimizar nuestro sitio web a los dispositivos móviles podemos hacer varias cosas, la primera es la de hacer que nuestra web se adapte automáticamente a las diferentes resoluciones de pantalla, es decir que sea responsive.

    También podemos hacer una web específica para dispositivos móviles, el problema es que la web principal deberá reconocer la resolución del cliente y mostrar una web u otra lo que acarreará tiempos de carga mayores, algo que puede resultar especialmente molesto en smartphones y tablets, también será el doble de trabajo por parte del web master.

    Sin embargo la opción que está teniendo más auge hoy en día son las aplicaciones para los smartphones, con una buena aplicación podremos llegar mejor a nuestros clientes, gracias a una interfaz gráfica bien construída y también porque se ofrecen unos servicios diferentes a los de nuestro sitio web, también tendremos la mejor experiencia de usuario posible con una aplicación nativa que con una página web. Sin embargo estas aplicaciones tienen dos desventajas a tener en cuenta, la primera de ellas es la exigencia de conocimientos de programación y la segunda que el contenido de la aplicación no es indexable, aunque google ya está indexando las aplicaciones entre sus resultados.

     

    Sin lugar a dudas el posicionamiento en los buscadores (o posicionamiento seo) cambia con mucha rapidez y todo el mundo se está adaptando a los nuevos tiempos.

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  • Libros de Marketing en Internet

    Por qué debes estudiar Marketing Digital

    Formación Marketing Digital

    Formación Marketing Digital

    Gracias a la cada vez mayor penetración de Internet y de dispositivos electrónicos con acceso a la Red, los hábitos de consumo en el ámbito digital han comenzado a ganar más terreno al consumo “tradicional”. Este mayor uso de Internet por parte de los consumidores implica que tienen muy en cuenta a la hora de consumir productos y servicios toda aquella información que encuentren en Internet, en cualquier formato (búsquedas, opiniones, reviews, comparativas, etc).

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  • Noticias de Marketing Internet Utilidades para Marketing

    Aplicaciones y tecnología esenciales para los marketers online

    segunda-linea-movilLa vida del marketer en entorno online es compleja y requiere de constante actualización, de tener inputs todo el rato y de no perderse un ápice de lo que pasa a su alrededor, en su sector o en sectores aledaños que puedan tener impacto en el suyo. No en vano los marketers online ofrecen servicios a clientes de todo tipo y que pueden pertenecer desde el área de la fontanería en Terrassa a los transportes internacionales de mercancías. El abanico es bastante amplio, pues, y hay que cubrir todas esas necesidades.

    Las tecnologías de segunda línea, un punto de partida esencial

    Los marketers a menudo trabajan como autónomos. Tanto para ellos como para los que trabajan insertos en estructuras de agencia hay algo común que realmente puede llegar a ser el fundamento sobre el que reposa una dinámica laboral saludable (y por tanto productiva). ¿Cómo separar la vida profesional de la laboral, cómo discriminar unas llamadas de las otras?

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  • Presentación

    Los idiomas, fundamental para el marketing

    No hay problema en matricularse en academia de idiomas Madrid en cualquier época del año y en cualquier curso académico, incluso para sacar el certificado oficial acreditativo del nivel de inglés, que es lo más solicitado.

    Los madrileños ya no sólo buscan escuela para aprender inglés, mejorarlo o afianzarlo. Buscan academia de idiomas Madrid para aprender chino, alemán o ruso, incluyendo el japonés, que se añade a la lista recientemente. Y es que la demanda de profesionales en el mercado laboral que domine alguna de estas lenguas es lo que empuja a muchas personas a intentar un aprendizaje más allá de la lengua comercial por excelencia, el inglés. Y no todo el mundo dispone de una beca de estudios ni de un poder adquisitivo que le permita viajar al país donde se habla la lengua materna que se desea aprender. Por lo tanto, lo habitual es buscar academia de idiomas Madrid y matricularse.

    Los plazos de matrícula están abiertos durante todo el año en la gran mayoría de escuelas de idiomas salvo excepcionales casos como son los liceos y las escuelas oficiales. Pero tratándose de una academia de idiomas Madrid de corte privado, se puede acceder previa inscripción de matrícula y previo pago de su importe y mensualidades.

    Conviene chequear las condiciones para ingresar en uno de estos centros porque ofrecen ventajas como son subvencionar la matrícula e importantes descuentos según las formas de pago. De esta manera el alumno se puede beneficiar de administrar su presupuesto destinado a aprender chino, ruso o alemán.

    Aunque una de las causas más comunes de buscar academia de idiomas Madrid, sobre todo en los meses de verano, es no perder el ritmo con las clases de inglés a la vuelta de vacaciones manteniendo el contacto con clases extra. Y por supuesto, intentar enfrentarse a los exámenes de septiembre con más seguridad que si se abandona el contacto durante tres meses o se estudia por cuenta propia.

    Que sean profesores nativos y profesionales de la enseñanza es otro de los requisitos indispensables que todo alumno reclama cuando busca academia de idiomas Madrid. Es la garantía de seguir un plan de estudios lo más riguroso posible que facilite la tarea al alumno, que en ocasiones persigue dos cuestiones diferenciadas: o aprobar exámenes que tiene pendientes o le dan acceso a conseguir un certificado, o aprender a hablar el idioma para desarrollarse laboralmente. Además están los motivos puramente personales o afán de conocimiento, pero se presentan en menor medida. Y todos estos motivos juntos, claro.

    El método importa y hay alumnos que prefieren un sistema de enseñanza más abierto donde poder participar y se consiga una dinámica interactiva. Otros, por el contrario, necesitan mantener el método más tradicional que les permita seguir un patrón de exámen al que luego se van a enfrentar en sus pruebas homologadas.

    Porque cuando un sistema de enseñanza y un método, junto con la capacitación de los profesores dan éxito, pronto se multiplican las escuelas del mismo negocio y se consolida la marca. Sin embargo es importante que el sector estè en constante evolución y ofrezca sistemas de enseñanza actualizados para no quedarse atrás y ofrecer calidad a sus alumnos.

    La mayor concentración de estos centros se localiza en el centro de la ciudad, siendo también las franquicias de una marca que tenga una trayectoria exitosa, la que marque la oferta múltiple de academia de idiomas Madrid en toda la comunidad. Por esta razón de geolocalización y comodidad para el alumno, muchos eligen esta franquicia que existe en su población para no tener que desplazarse al centro. O simplemente eligen la que se pueden permitir pagar mejor.

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  • Sitios relacionados

    Qué es un Marketplace o centro comercial online

    La actual crisis económica ha hecho que Internet cada vez se muestre como una opción más sólida a la hora de montar tu propio negocio y continuar con tu actividad laboral. Las posibilidades que ofrece y lo fácil que resulta acceder a cualquier tipo de información o servicio, han hecho que sean muchos los que se hayan pasado al mundo online y disfruten de unas condiciones y una comodidad que raramente se pueden encontrar a pie de calle.

    Cada vez son más las personas que utilizan su ordenador o su teléfono móvil para ir de compras. Tan solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para poder comprar cualquier cosa que te apetezca mientras ves una película, tomas el sol en la playa o estás esperando al autobús. De hecho, existen verdaderos centros comerciales online en los que encontrarás todo lo que te imagines en cuestión de segundos y que están abiertos las 24 horas del día. Estos centros comerciales son más conocidos como “marketplaces”, y algunos como Amazon o Ebay son mundialmente famosos.

    Esta opción cada vez está siendo más demandada en España, y son varios los que ya se han puesto manos a la obra, como es el caso del marketplace español Yodetiendas.  Una opción que se está convirtiendo en la perfecta solución para aquellas personas que quieren probar suerte en el comercio online, pero prefieren no adentrarse en la aventura de montar su propio negocio online y todo lo que ello conlleva.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    La realidad es que junto al dropshipping, los marketplaces son la principal opción a la hora de comenzar a vender por Internet, así como también son la primera opción para los compradores. Sin duda es lo más parecido a pasar una tarde entera en el centro comercial, pero sin tener que levantarte del sofá de tu casa.

    Un marketplace es una plataforma online que permite que puedas vender cualquier tipo de producto, a la vez que te aprovechas de una serie de ventajas, ya que a través del mismo marketplace se encargarán tanto de ofrecer un servicio de atención al cliente, como de gestionar los pedidos o llevar el stock. También te beneficiarás de los clientes y de la visibilidad que tenga cada marketplace en Internet, pudiendo llegar al público objetivo de una manera mucho más rápida que a través de un negocio propio. Hay que tener en cuenta que gente de cualquier lugar del mundo puede llegar a tu producto a través de un marketplace y que en Internet no hay horarios, por lo que puedes comprar cualquier día del año a cualquier hora.

    En el caso del marketplace Yodetiendas.com, los productos están ordenados por categorías como si se tratasen de los propios establecimientos del centro comercial. Además te permitirá escoger entre secciones diferentes; productos, servicios y descuentos.

    ¿Son seguros?

    Comprar en un marketplace es totalmente seguro. Durante mucho tiempo la inseguridad y el miedo eran las principales barreras que tenían los compradores a la hora de comprar en Internet. Por lo que todos los marketplaces cuentan con un alto nivel de seguridad tanto para los compradores como para los vendedores, lo que ha permitido que cada vez haya más confianza en este tipo de de plataformas y se registre un mayor número de ventas online.

    Respecto a los vendedores, en el caso de Yodetiendas.com, tendrán que pagar una pequeña comisión, previamente acordada, tras realizarse la venta de cada producto. Por lo que tú tan solo tendrás que pagar si tu producto se ha vendido, ya que darse de alta es totalmente gratuito.

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  • Estrategias de Marketing Online

    Las ventajas del marketing online

    El marketing online ofrece muchas posibilidades para potenciar la comercialización de un producto o servicio, o impulsar el nombre de una empresa o cualquier marca.

    Es importante saber que las estrategias del marketing por Internet pueden ser utilizadas como complemento a las maneras tradicionales.

    El concepto del marketing no sólo se relaciona con la venta de un producto o servicio, sino que implica un correcto análisis de mercado. Con la realización de encuestas o sondeos es posible conocer cuáles son aquellas necesidades que los consumidores buscan satisfacer con la adquisición de tal o cual producto o servicio; y en este conocimiento se encuentra la clave para el éxito de cualquier campaña de marketing.

    En la actualidad, aparecer en los primeros resultados que proporcionan los buscadores tradicionales de Internet es fundamental para posicionar un nombre o una marca. Es por ello, que con la utilización de nuevas herramientas que tienen soporte en Internet y en las redes sociales es posible aumentar las probabilidades de un adecuado posicionamiento en el mercado.

    Se utilizan muchos recursos dentro de lo que se denomina el marketing online. El envío de correos electrónicos masivos o mailing es muy utilizado en los últimos tiempos, por su llegada rápida y por sus costos no elevados.  Se debe contar, eso sí, con una base de datos potable y actualizada. Otras formas pagas de publicidad en Internet pueden ser a través de anuncios destacados en Facebook o Google Adwords.

    Para los profesionales del marketing, Internet ofrece un abanico de posibilidades que deben estudiarse según lo que la empresa necesite. Tomar estos recursos y aprovecharlos proporciona grandes ventajas; y pueden sumarse a las formas tradicionales conocidas de realizar la publicidad de un producto o servicio.

    Recurrir a estas formas de marketing online permite estar adelante y a la altura del contexto actual. La gran mayoría de personas, en todo el mundo, se encuentra conectada a alguna red social y dispone de dispositivos tecnológicos; lo cual permite una llegada rápida y masiva.

    Muchas empresas suelen externalizar los servicios de marketing a otras empresas especializadas.

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  • Estrategias de Marketing Online Marketing electrónico Utilidades para Marketing

    Captación de Leads b2b

    Captar clientes

    Las empresas B2B afrontan a diario un desafío muy duro que consiste en la generación de leads. Para el marketing un lead representa aquel registro de una persona que ha mostrado interés por recibir información de alguno de nuestros productos o servicios.

    Para la captación de leads b2b existen diferentes herramientas y pueden ser utilizados tanto medios online como medios offline.

    Dentro de los canales offline podemos mencionar los anuncios publicitarios en radio y televisión, envío de correo tradicional con folletos de promoción de productos o servicios, el street marketing o marketing en la vía pública y quizás el más efectivo: el telemarketing o marketing telefónico, con el cual se puede establecer un contacto directo con el cliente pudiendo determinar en el momento sus gustos e intereses y ofrecer productos o servicios de acuerdo a sus necesidades.

    Los canales online también son un medio muy importante para la captación de leads b2b, y se utilizan diferentes estrategias del marketing digital para lograr una mayor cantidad de prospectos o nuevos clientes que permitan aumentar las ventas y rentabilidad en nuestros negocios. En el medio online podemos utilizar la publicidad en videos o video Advertising, Google Adwords y publicidad en Facebook, posicionamiento natural en buscadores o SEO y se pueden planificar además campañas de email marketing sin spam las cuales tienen excelentes y rápidos resultados. Otra manera de lograr una buena captación de leads b2b es a través de las redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter, Google Plus, las cuales pueden ser utilizadas para comunicar algún tipo de promoción o descuento en un producto o servicio para atraer a una mayor cantidad de clientes.

    Para lograr mayores resultados en la generación de leads b2b las empresas deben buscar la manera de complementar las estrategias utilizadas tanto en canales online como en medio offline.

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  • Un poco de todo Utilidades para Marketing

    Telemarketing para empresas B2B

    telemarketing

    Las empresas B2B enfrentan a diario una de las tareas más críticas y duras, que es la generación de leads. Un lead B2B, en términos de marketing, significa un registro de una persona que se ha interesado por un determinado producto o servicio de la empresa y desea recibir información sobre éste.

    Para la captación de leads las empresas suelen utilizar diferentes estrategias, ya sean por medios online como offline, complementando ambos canales para una mayor efectividad en los resultados.

    Una de las herramientas más utilizadas por su efectividad y sus bajos costes es el telemarketing b2b, a través del cual es posible establecer un contacto directo con la persona y conocer con mayor detalle sus necesidades y gusto, de modo de poder ofrecer aquel producto o servicio de nuestra empresa que mejor se adecue a sus intereses. Con el telemarketing es posible durante el transcurso de la charla ofrece otro tipo de productos o servicios complementarios a los que ha mostrado interés el cliente y de este modo aumentar las posibilidades de venta de la empresa.

    Muchas de las pequeñas y medianas empresas optan por la externalización de este servicio de telemarketing a otras organizaciones especializadas, ya que no disponen de personal capacitado dentro de su propia empresa.

    La externalizacion u outsourcing en los servicios de telemarketing permite a las empresas b2b enfocarse en su estrategia de negocios y disponer de un equipo de profesionales capacitados que den soporte al equipo comercial de la empresa. Además contratando los servicios de marketing telefónico a otras empresas permita abaratar costes en la administración y los recursos humanos, ya que no requerirá de la contratación de nuevo personal a su empresa ni de la inversión en capacitación a personal existente.

    Con el telemarketing a cargo de personas expertas y especializadas podrá ofrecer un abanico de servicios más amplios a sus clientes, y ofrecer todo tipo de soluciones a los mismos.

    El telemarketing b2b lo ayudará a ampliar su base de datos y disponer de información actualizada para que sus campañas de telemarketing tengas los resultados esperados.

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  • Comunicación Un poco de todo

    Expertos en soluciones financieras online

    En Kepler tenemos claras nuestras aptitudes y estamos tan seguros de ellas gracias a la enorme trayectoria que tienen las personas que trabajan con nosotros, auténticos profesionales con muchos años de experiencia totalmente contrastada. Y estamos tan orgullosos de ellos que no sólo queremos ofrecernos y posicionarnos como una excelente elección para guiar y hacer crecer su empresa, sino que también complementamos todos nuestros servicios con un área de formación en el que pretendemos hacer llegar todos nuestros conocimientos a nivel corporativo tanto a usted, como responsable de la empresa, como a cualquiera de sus trabajadores. A continuación le vamos a resumir algunos de los cursos que ofrecemos actualmente:

    Empezamos con los SEMINARIOS DE ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO, en los que tratamos, entre otros temas, estabilidad presupuestaria, proyecciones financieras, tesorería y flujos de caja, reunificación y consolidación de deuda y tipología de productos financieros.

    Seguimos con los ESTUDIOS Y VIABILIDAD DE INVERSIONES / VALORACIÓN DE ACTIVOS en los que usted podrá conocer y aprender sobre Análisis de viabilidad y rentabilidad de negocios, comparativa y maximización de resultados, gestión y valoración de activos e identificación de oportunidades de negocio.

    Y por último, completando la oferta de nuestros cursos y formaciones, ANÁLISIS DE CLIENTES, PROVEEDORES Y COMPETENCIA con una profundización sobre estrategia y actividad comercial, atención al cliente, marketing y ventas, análisis de clientes y proveedores: minimización del riesgo comercial y operativo y gestión y recuperación de impagados e insolvencias.

    Como usted mismo habrá podido comprobar, son cursos y seminarios absolutamente completos y estamos seguros al 100% de su aprovechamiento. Por supuesto, toda esta información y mucho más contenido sobre nuestras actividades de formación las tendrá disponibles en nuestra nueva e intuitiva web, en la que podrá, no sólo acceder a todo lo que necesite, sino que también tendrá a su disposición un teléfono de contacto, así como un formulario en el que podrá dirigirse a nosotros para solicitar más información o transmitirnos sus dudas, en el caso de tenerlas.

    Así que no lo dude más, Kepler (asesoría online) es, actualmente, una de las mejores opciones para apoyar su empresa, con la que podrá comprobar resultados tanto a corto como a largo plazo y le aseguramos que, además, es un espléndido recipiente en el que depositar su confianza. Velamos por su empresa y sus trabajadores y no descansamos hasta ver cristalizar y mantenerse nuestros objetivos. Así que no lo dude más, estamos aquí por y para usted.

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  • Mail Marketing Marketing electrónico

    Prestashop y las campañas de marketing por mail

    Cada vez es más habitual efectuar todo tipo de comprar a través de Internet, ya que esto resulta práctico y puede ser realizado a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Además, el Ecommerce o comercio electrónico esta representando hoy en día una buena y rentable salida laboral para muchas personas y negocios. Con una tienda virtual es posible realizar las ventas de sus productos durante las 24 horas del día, los 365 días del año y llegar a un mayor público ya que no existen limitaciones geográficas.

    Para la creación de tiendas virtuales existen numerosas herramientas, pero la plataforma más utilizada y elegida por sus prestaciones y facilidades de uso es Prestashop.

     

    Prestashop es un software exclusivamente orientado a la venta de productos en línea, muy simple de utilizar y muy intuitivo para que todos aquellos que buscan ampliar sus negocios y poseer una tienda virtual. Prestashop es una herramienta gratuita y de código abierto que se puede actualizar muy fácilmente, y donde se pueden agregar productos nuevos, eliminar aquellos que ya no se dispongan en stock, incluir módulos como por ejemplo para incluir las diferentes formas de pago, entre muchas otras prestaciones. También es posible, con ayuda de profesionales expertos como prestayuda.es, agregar nuevos módulos a su Prestashop que estén 100% adaptados a las necesidades de cada cliente en particular.

     

    Aumentar las ventas de su negocio

    Para poder aumentar las ventas de su negocio y dar a conocer su nueva tienda en Prestashop puede realizar algunas campañas de marketing por mail ya que es una estrategia que posee una gran efectividad y para la cual no se necesitan grandes recursos económicos.

    Para que las campañas de email marketing tengan la efectividad esperada deben tenerse en cuenta una serie de factores, entre ellos los destinatarios que se elegirán, el título y el contenido de nuestro mensaje.

    Se debe contar con una buena base de datos de personas que ya han mostrado interés en recibir información sobre nuestros productos y que han dejado su correo electrónico como registro para el Newsletter, por ejemplo.  Luego es necesario segmentar dicha base de datos para poder enviar el mail a las personas realmente interesadas en el producto que deseamos dar a conocer. El titulo del correo electrónico debe ser muy bien pensado y debe causar la atención al destinatario para que abra el mensaje y lea la información contenida en el mismo, la cual debe ser precisa y concreta, mostrando solo aquellos datos que sean relevantes para la persona que lo ha recibido.

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