Novedades sobre la alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft

11 Replies

Estrategias de Marketing Online Noticias de Marketing Internet Yahoo
Alianza Yahoo! - Microsoft

Alianza Yahoo! - Microsoft

Novedades sobre la alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft

Como parte de la alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft, se ha concluido la transición de la tecnología de los resultados orgánicos y patrocinados de Yahoo! a las plataformas de Microsoft de Estados Unidos y Canadá. Una parte importante de esta transición ha consistido en trasladar a todos los anunciantes de Yahoo! Search Marketing con cuenta en América del Norte a la plataforma Microsoft Advertising adCenter para que desde allí se gestionen sus campañas de publicidad en buscadores.

Yahoo espera comenzar con la transición de los resultados orgánicos y enlaces patrocinados en algunos mercados de Europa a principios de 2011 y haber terminado de implementar la transición en todos los mercados europeos a principios de 2012. La idea es empezar con Reino Unido, Francia e Irlanda, y seguir con los demás mercados. Cabe destacar que pueden llegar a producirse ajustes en los tiempos de las transiciones, si llegan a la conclusión de que ello conduce a una mejora del proceso global.

Aproximadamente tres meses antes de la transición de las cuentas, los clientes de Yahoo! recibirán información más detallada para que se pueda adaptar a tiempo a los cambios que tengan que realizar. Hasta entonces se puede seguir gestionando la cuenta de Yahoo! Search Marketing como se viene haciendo hasta ahora.

Mediante esta alianza esperan ser capaces de proporcionar la tecnología e innovación necesarias para ofrecer un nuevo y potente sistema de búsquedas para usuarios y anunciantes de todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON NOVEDADES SOBRE LA ALIANZA DE BUSCADORES ENTRE YAHOO! Y MICROSOFT

Yahoo! completa la oferta publicitaria de su Portada

Yahoo! lanza Yahoo!Pulso, su nueva plataforma de integración de servicios

Yahoo! lanza un nuevo formato publicitario XXL disponible en su página de correo

Yahoo! se convierte en el buscador exclusivo del portal móvil de Telefónica en España

11 comments

  1. Pingback: Tweets that mention Novedades sobre la alianza de buscadores entre Yahoo! y Microsoft | Marketing en Internet -- Topsy.com

  2. Emmanuel Temores

    Por fin, pero que desmadre fue mudar las cuentas estar en contacto con ellos cuando no funcionaban las transiciones de Yahoo a Adcenter

    Saludos

  3. Posicionamiento en buscadores

    Y tanto desmadre… ya no saben qué hacer para desbancar a Google. Y no es que quiera que Google tenga el monopolio de las búsquedas en Internet, para nada, pero creo que deberían innovar nuevos sistemas porque sino siempre van por detrás de Google y así no van a sacarle ventaja…

  4. diseño web valencia

    Pues no le queda ni nada a yahoo para desbancar a google, pero bueno, está bien que sigan trabajando en mejorar, porque en mi opinión yahoo va cada vez más para abajo.
    En cuanto a enlaces patrocinados, con yahoo nunca he trabajado.

  5. nominaplus

    en España esta alianza nos preocupa muy poco, en el momento que realizamos el 98% de las búsquedas en Google. SIn embargo a nivel global sí que es importante.

  6. ganar la quiniela

    No saben que hacer ya para superar a Google! Quieren un consejo? Yahoo saca esa portada horrible y SUPER cargada que tenes!!! Google es mucho mas simple y efectivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies