Novedades de Google Adwords

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NUEVAS NOVEDADES DE GOOGLE ADWORDS
Boletín de Google para Agencias de Marketing Online

Red de Display de Google
Durante los últimos años han ido avanzando en la publicidad en la red de contenido, y han observado un gran impulso a partir del número cada vez mayor de campañas gráficas o de texto en esta red.

Con el fin de proporcionar más lugares para que los anunciantes puedan publicar anuncios, han añadido más sitios de editores (a través de Google AdSense y DoubleClick Ad Exchange) a la red de publicidad de más de un millón de sitios. 
Por tanto, la hasta ahora denominada Red de Contenido pasa a ser Red de Display para abarcar todas las propiedades de Google donde podéis adquirir espacios publicitarios: YouTube, sitios propiedad de Google, como Google Finance, Gmail, Google Maps, Blogger, así como más de un millón de asociados en Web, video y dispositivos móviles (estos sitios incluyen todos nuestros sitios asociados a AdSense y DoubleClick Ad Exchange que admiten anuncios de texto o de display)
Tienes todos los detalles en red de display de Google.

Cambios en la orientación por categoría
En las próximas semanas, van a realizar mejoras en una de las opciones de orientación de la red de display de Google, la orientación por categoría. Como parte de estas mejoras, desde ahora se llama ‘orientación contextual por temas’. Además, van a aumentar el número de temas (anteriormente conocidos como ‘categorías’) de 750 a aproximadamente 1750 temas. Están trabajando en que esta opción se encuentre disponible desde vuestra cuenta de AdWords, lo que os permitirá escoger los temas de forma más sencilla. Mientras realizamos estas mejoras, es posible que notéis ciertos cambios en las campañas que utilizan esta función a día de hoy:

– Variaciones en el tráfico: puede que veáis una variación en el número de clics e impresiones. Esta fluctuación es temporal, y el tráfico debería normalizarse en las próximas semanas.

– Cambios en los nombres de las categorías: Algunas categorías que estáis utilizando ahora, pueden no estar disponibles tras las mejoras. No obstante, los nuevos temas se corresponderán en la medida de lo posible con las antiguas categorías. Por ejemplo, el nuevo tema /Juegos/Juegos Online reemplaza a la categoría /Juegos/Videojuegos/Juegos Online. A pesar de que este cambio también afecta a la exclusión de categorías, durante la exclusión se respetarán las categorías ya excluidas. Por favor, en caso de que tengáis constancia de alguna variación no dudes en contactar con nosotros.

– Los informes de la orientación contextual por tema empezarán a aparecer bajo ‘Tema’ en vez de ‘Categoría’ en los informes de AdWords.

Concurso de Conversiones
Han ideado un Concurso de conversiones en el que si decides aceptar el reto, deberás utilizar algunos de sus productos de conversión gratuitos para saber cómo están funcionando tus anuncios. El caso de éxito más interesante e innovador ganará estos premios:
– Viaje para dos personas a Google Zúrich con vuelo, hotel y cena incluidos.
– Conocerás al Equipo de conversiones de Google, el cual supervisará tu implementación de Google Analytics y hará una valoración de la experiencia de uso de tu sitio web. Además, recibirás recomendaciones para aumentar todavía más el porcentaje de conversiones.
– 500 USD en crédito para AdWords.
– Una entrada de blog en la que se mencionará tu sitio web y se incluirá una foto tuya junto con el equipo de Google con una sonrisa de oreja a oreja.
Tienes todos los detalles en Concurso de Conversiones de Google.

Fuente: Boletín de noticas de Google

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4 comments

  1. Bebes

    Pero que cosa esta gente de google, no paran de hacer cambios en el sistema de la red de contenido (u, perdón ahora es red de display). Espero que la segmentación de categorías nueva ayude a que los anuncios se encuentren mejor distribuidos.

    De paso los premios para el concurso de conversiones son muy tentadores, quien pudiera viajar a Zurich…..

  2. real estate

    qeu impresionante como ha crecido Google, y si todo esto es por el tema de la publicidad, y viendo todo lo que maneja, no quiero ni imaginar lo que les debe entrar por esto de las publicidades.

  3. Twitter

    La cuestion es que los cambios hechos en adwords si sean cambios de verdad, cambios que mejoren la experiencia del usuario o solo sean cambios para que se vea mas mono adwords

  4. locales

    El sistema de google adwords es tan dinámico que es muy difícil de mantenerse al día con los cambios que le aplican. Muchos afirman haber “roto el código”, pero en realidad no creo que les dure mucho aunque fuera cierto. Estos anuncios se usan hoy en día para todo tipo de empresas tales y como locales comerciales en renta df .

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