Posicionamiento Anuncios Google: nos quedamos en el Top 2

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Posicionamiento Natural (SEO)

 

Adelantamos a Google

búsqueda "anuncios en google"

 

 

Posicionamiento Anuncios Google: nos quedamos en el Top 2

Desisto. Ya llevo mucho trabajo realizado y no veo avances. Debe estar muy lejos Google como para quitarle el Top 1 para la palabra “anuncios google“.
Es más por cabezoneria que por otra cosa.
Ya conseguimos hace 1 año este proposito para la palabra clave “anunciarse en google” y “anuncios en google“, pero no así para “anuncios google”.
Y es una lastima porque es la cadena más utilizada por los usuarios para este tipo de servicios. Que le vamos a hacer, nos conformaremos con el Top 2.
Pero que nos quiten lo “bailao”: el típico “cachondeito” en nuestras oficinas cuando conseguimos el Top 1 de “¿llamamos a Google para posicionarle en Google con la palabra Anuncios en Google?”. 🙂
Espero que no se ofendan y nos baneen la web por cualquier motivo!!!!
Por lo tanto, dejamos de trabajar (de momento) para esta palabra, que no es más que un “nicho de mercado en internet”.

¡¡¡OTRA VEZ SERÁ!!!

22 comments

  1. enviar flores

    no solo te deberías limitar al posicionamiento teniendo en cuenta que las conversiones son el truco, si el ratio de abandono del primer resultado es elevado las probabilidades de que hagan clic en el segundo aumentan de manera notable.

  2. Marketing online

    Muy buen trabajo!! eso si, como dices no les cabreeis demasiado no vaya a ser que vuestras webs por arte de magia se pierdan en algun agujero negro y google deje de indexaros jejejje.

    Un saludo de El Tarao

  3. diseño web valencia

    Bueno Juan. Un segundo puesto tampoco está nada mal ¿no?
    Pero bueno, como tú dices, somos cabezones por naturaleza, y siempre queremos más.

    Lo importante creo yo, es el nivel de conversión, a nivel empresa que tengais. Y pienso que habeis tenido un buen ojo, al elegir esa keyword.
    No se como irán los resultados, y si os traerá clientes, pero estar, estais ahí, por lo que pueda pasar.

    Por cierto, duda, que no se si te puede servir para un futuro post ¿que herramientas utilizais para la elección de keywords? ¿cual es más fiable en tu opinión?
    Yo antes utilizaba la de overture, que era gratuita, y daba muy buenos resultados, y bastante fiables.
    La que ofrece adwords de google, creo que se va muy por arriba en cuanto a cifras, y no se refleja la realidad.
    Una mezcla de varias???

    Ahí dejo el temita.

  4. Juan Paterna

    Hola enviar flores,
    Tienes toda la razón del mundo… pero eso es la fase 2: análisis de conversiones.
    Muy buena apreciación.

    Gracias por participar!!!

  5. hosting en barcelona

    Hola Dietas para adelgazar,

    No estamos interesados en rentabilizar el sitio mediante Adsense. De hecho, creemos poco en ese sistema publicitario debido al gran número de estafas que hemos comprobado por parte de los webmasters que instalan dicha opción publicitaria.

    Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de Google Adwords para conseguir clientes.

    Gracias por participar!!!

  6. Juan Paterna

    Angel,

    Las herramientas que utilizamos son:
    1. el sentido común (muy importante en estos casos)
    2. el análisis del producto o servicio del cliente (también bastante importante)

    Y ahora las que quieres saber:
    3. Google insights herramienta para palabras clave de Google Adwords (y como complemento cuando tenemos dudas, overture)
    4. Análisis de la competencia de las palabras clave escogidas

    Referente a lo que comentas de que la herramienta de Google se va por arriba en cuanto a cifras, nosotros nos cuadra bastante con los resultados… eso si, las pruebas que hemos hecho han sido para palabras que no sobrepasan las 5000 búsquedas mensuales, pero nos cuadra bastante.
    Siempre contamos con los Top 1 al 3 que son los que acaparan el mayor número de visitas. Si estás en el Top 8 nunca te acercarás al volumen ofrecido por Google.

    Saludets!!

  7. diseño web valencia

    Ahí le has dado. El sentido común es lo principal.
    Y bueno, a mi, la herramienta de google, no me cuadra tanto, y también tengo en cuenta el top 3. Incluso llegando al puesto 1, se me va un poquito, pero bueno, seguiré utilizándola.

    Aunque ahora lo que hago es un estudio con insigthts, trends y adwords.

    Gracias por tu pronta respuesta, y ánimo, que ya queda menos para las vakas.

  8. Lubricantes intimos

    Está genial, enhorabuena por el trabajo a veces cuando el ponemos el liston muy alto los arboles no nos dejan ver el bosque, es importante valorar este tipo de logros que demuestran que se conoce muy bien el terreno que se pisa. De nuevo enhorabuena y a seguir amigos.

  9. Juan Paterna

    Hola Lubricantes,

    ¡¡¡Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!
    Como bien digo en el artículo a sido más por cabezoneria que por otra cosa ya que el Top 2 es excelente y este objetivo hace mucho tiempo que lo conseguimos.

    Gracias por participar!!

  10. diseño web valencia

    Juan, tengo una duda sobre la herramienta para seleccionar keywords de adwords.

    En el tipo de concordancia, que es mejor poner????
    Yo normalmente siempre lo he dejado por defecto, Amplia, pero veo que cambia mucho los resultados si pones exacta.

    Cual es más fiable?????

    Un saludo.

  11. promocion web

    Angel,

    ¿Sabes como funciona? Te explico:

    CURSO DE ADWORDS PERSONAL PARA ANGEL (jejeje cachondeito)
    Si nuestro objetivo es “restaurantes en Madrid”, cuando utilizas la herramienta de Google te mostrará los siguientes resultados:
    AMPLIA: restaurantes en Madrid – volumen de busquedas: 1500*
    FRASE: restaurantes en Madrid – volumen de busquedas: 750*
    EXACTA: restaurantes en madrid – volumen de busquedas: 500*
    * resultados ficticios

    ¿Por qué? Muy fácil.
    En la amplia coge también los siguientes terminos:
    restaurantes en madrid norte, restaurantes con espectaculo en madrid, etc… Vamos todo lo que incluya las 3 palabras: restaurantes en Madrid

    En la de frase coge los 3 terminos pero en el mismo orden:
    restaurantes en madrid norte, cenar en restaurantes en madrid, etc… pero nunca una frase por el medio de “restaurantes en madrid”, por ejemplo esta no seria válida: restaurantes con espectaculo en madrid porque tiene “con espectaculo” por el medio de la frase

    Y la exacta, solo contabiliza la frase exacta, de aquí el que te ofrezca menos resultados.

    RESUMIENDO: hazlo amplio para ver el detalle de toda la palabra clave si vas a ir a una estrategia longtail.

    Saludos!!!

  12. posicionamiento web valencia

    Aquí angelito. Tu alumno más aventajado….jeje.

    Gracias rey… Imaginaba yo, que las cifras con amplia estaban muy hinchadas…..Aunque claro, ya se sabe que el tema long tail, es muy importante.

    Ete aquí, que a partir de ahora, cogeré una media entre amplia y exacta….

    Y perdona que el pequeño saltamontes te haya salido revoltoso…jeje

    Saludets….Ah, que aún tengo en mente lo de mirarme bien lo del congreso seo. Ya te digo, que no me quedó muy claro la parte 4 que creo que pusiste como obligatoria

  13. Pienso perros

    Superar a google para “anuncios google” realmente parece una utopía, algo muy dificil porque aunque llegues a superarlos quien te asegura que google no se ponga arriba el mismo?, no es por ser mal pensado, pero…….

  14. coches clasicos

    Hace un par de meses, en forosdelweb, le pasó algo parecido a un tío. Quería posicionar en el top1 la web de su pueblo, por el nombre del pueblo, y estaba en el top2, por detrás la web oficial del pueblo.

    Resumiendo, las cosas más o menos era así:

    La web de ese forero estaba bien estructurada, tenía buena usabilidad, contenidos exclusivos, amplios, y útiles, era intuitiva, sencilla, fácil de navegar. Solo le faltaban algunos cambios a nivel de código (H1, titles, uso de algunas palabras en negrita, etc.). Las implementó, por consejo de algunos otros foreros, y nanai. La web oficial del pueblo siguió estando 1 mes después la primera (supongo que ahora seguirá estándolo), cuando su usabilidad era bastante mala, no tenía apenas contenidos, la antigüedad del dominio creo redordar que era posterior (más nuevo) al del forero, el código de la página dejaba mucho que desear (poco trabajo seo).

    Vamos, que la web no oficial tenía todos los puntos para estar top1, pero por extrañas razones la web del ayuntamiento seguía estando la primera.

    Por eso no es de extrañar que te haya pasado algo parecido 🙂

  15. Juan Paterna

    Hola Coches Clásicos,

    Mi caso es muy más claro. La autoridad de Google no es la misma que la de anuncios-en-google.com (ya me gustaria).
    Pero el caso que tú comentas…. mmmhhhh…. es de estudio. Aunque no se bien que población ni la comparación de los dominios, se pueden dar otros factores que si actuen para que no pueda quitarle el Top 1, por ejemplo la popularidad web, que es un factor “very, very important”.

    En fin… que el Top 2 tampoco está mal…. y a muchos les gustaria estar aquí. 🙂

    Gracias por participar!!!

  16. posicionamiento web valencia

    Hombre, lo que comenta coches clasicos, que recuerdos. Digamos que yo estuve allí.
    No recuerdo el nombre del chico, pero quería posicionarse primero por el nombre de un pueblo de valencia. Y claro, allí tenía que estar yo…jeje
    Le estuvimos aconsejando, e incluso, nos alegramos, xq durante un breve tiempo lo consiguió.
    La verdad, es que hubo muy buen rollo en aquel tema. Y el chico se tomaba muy en serio las cosas que le comentábamos. Las ponía todas en práctica.
    Si no recuerdo mal, yo entre otras cosas le aconsejé el uso de css y alguna cosilla más. Incluso hablamos del tema de renovar el dominio por 5 años. Temas ya muy muy específicos y rebuscados.
    Pero que nada. Que no podía dar el salto definitivo

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