
En el Alta de Enlaces es imprescindible llevar un Control del trabajo realizado.
¿Qué es la popularidad Web?
El término de popularidad Web es similar a la popularidad tal y como la conocemos dirigida a personas, consiste en ser conocido y cuanto mas popular es el que nos conoce más popular somos.
Por lo tanto tenemos que tener en cuenta varios factores cuando hablamos de popularidad Web:
– Ser conocidos en el máximo de sitios posibles, ¡ojo! aunque no de cualquier forma.
– Si el sitio que nos conoce además tiene una temática similar mucho mejor.
El nivel de popularidad de una Web lo calcula Google a través de los parámetros anteriores.
¿Por qué no de cualquier forma?
Uno de los parámetros más importantes es como nos enlazan el resto de páginas. Es mucho más válido 10 enlaces de calidad que 100 sin calidad.
¿A que nos referimos con calidad?
La calidad de un enlace se mide si éste enlace contiene las palabras clave con las que queremos que Google nos posicione en mejores posiciones. Es habitual que los enlaces tengan el nombre de nuestra empresa, pero este enlace será de poca calidad ya que no contiene las palabras clave con las que queremos posicionar.
¿Como mejoramos aún más la Calidad?
Si el sitio web que nos enlaza es de la misma temática que la nuestra, mucho mejor. Esto hará que Google puntúe mejor nuestro sitio ya que considera que dentro del sector podemos ser una referencia.
Entonces, ¿confío en esas empresas que dan 5000 altas de golpe?
¡¡¡NO!!! Las altas de enlaces o intercambios de enlaces se deben hacer manualmente. Estas empresas que realizan tantas altas a bajo coste las realizan con un Software automatizado. Este software no garantiza las altas, ni tampoco la inclusión en las categorias idóneas ya que cada directorio dispone de las suyas propias.
Además hay que tener en cuenta el factor de Spam que tiene Google. Si Google considera que se están “manipulando” sus resultados, eliminará nuestro dominio y desapareceremos de Google. Y, creanme, pocas empresas son tan populares como para disponer de 5000 enlaces en un corto período de tiempo.
Las altas de enlaces se deben hacer paulatinamente, para que Google vea un incremento de popularidad “razonable”. ¿Se imagina el coste que supondria para su empresa que desapareciera de Google? ¿Quiere correr ese riesgo?
¿En quién confío?
Confíe solamente en empresas que le realicen las altas en directorios manualmente, que dispongan de una Base de Datos de Sitios Web donde incluir su empresa y que esté testeada.
Pueden dirigirse a cualquier empresa que ofrezca este servicio, pero siempre exigan un informe de las altas realizadas, del día del alta y cuando se indexan.
Este servicio se lo puede proporcionar www.popularidadweb.es, ya que son Expertos en este Servicio. Disponen de una base de datos de más de 1400 sitios web organizados por categoria o sector, todos testeados, ya sean gratuitos, reciprocos o de pago.
Además, al ser Expertos en Popularidad Web, le aconsejarán qué palabras clave son las menos competidas para conseguir un posicionamiento rápido y eficiente. Dispone de un Panel de Control donde podrá comprobar los datos más relevantes, como por ejemplo donde se ha realizado el alta, en que idioma, de que sector, que día se realizó y cuantos enlaces indexados dispone, y si es posible con una gráfica de evolución, mejor que mejor, además de un seguimiento de cada una de las palabras clave.
Sus tarifas de Altas en Directorios son realmente económicas, y van desde la franja de 40 euros hasta los 300 euros, dependiendo del número de enlaces que se quieran realizar.
¿Conseguiré un buen posicionamiento con este servicio?
Si, aunque dependerá de lo competida que sea la palabra clave. Aunque es una buena estrategia, no debemos de olvidarnos que el posicionamiento natural es mucho más que esto. Para ello os recomiendo el artículo Intercambio de enlaces de “oro” por culpa del Page Rank, donde se explica claramente que hay otras estrategias muy efectivas para el posicionamiento natural.
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