OMExpo y Expo E-commerce, las ferias líderes en España en marketing digital y comercio electrónico, se preparan para su próxima edición en el mes de abril de 2013

17 Replies

Noticias de Marketing Internet

Imagen Feria OMExpo

 

La organización presenta su nuevo microsite propio para empresas participantes

En esta edición se presenta como novedad el LIVELY MEETING, un encuentro exclusivo para el networking que se celebrará al finalizar la tarde del primer día


OMExpo y Expo E-commerce, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, presentan algunas de sus novedades para la próxima edición, que tendrán lugar los días 24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

 

Las empresas participantes en esta próxima edición contarán por primera vez con un Microsite propio en el que sus servicios, imágenes y videos tendrán presencia antes, durante y después del evento. Un plus de visibilidad que permitirá maximizar su participación en el evento. Además será el primer año en que el horario se extienda el primer día hasta las 21.30 horas. Bajo el nombre de LIVELY MEETING, OMExpo y Expo Ecommerce celebrarán el día 24 de abril un encuentro distendido en el Bar Central del pabellón, donde expositores y visitantes disfrutaran de un ambiente relajado para el networking.

 

Más de 240 empresas participarán en esta nueva edición de OMExpo y Expo Ecommerce, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la edición de 2012. A seis meses para su celebración, el evento cuenta con un 150% más de empresas confirmadas que en las mismas fechas del año anterior y un 60% de las ponencias ya están reservadas.

 

Entre algunas de las empresas confirmadas en OMExpo se encuentran Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y MV Consultoría como gold sponsors, Wamba como silver sponsor, Vodafone, Yahoo, Accenture, 24/7 Real Media, The Valley, Contactlab, comScore, Afirma y Ontwice, entre otras. Por su parte, Expo E-commerce ya cuenta con empresas como Ekomi, Criteo, Splio, Netbooster, TNT, Inesdi, Métodos logísticos, Trustly, Smile Iberia, Exevi, y Lleida Networks.

 

Además de la amplia oferta expositiva, los más de 10.000 profesionales que acudan al evento, contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales.

 

Según los últimos datos disponibles en España el negocio en Internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros y en el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Este auge experimentado tanto por la industria digital como por el E-commerce favorecen el cremiento de OMExpo y Expo Ecommerce y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OMExpo cierra su octava edición (2012) con un 19% más de visitantes

El congreso ha superado el número de visitantes esperado en 2012. Un total de 10.200 profesionales han pasado por la feria.

Más de 6.000 profesionales han visitado OMExpo durante su primera jornada

El primer día de OMExpo ha sido todo un éxito: más de 6.000 asistentes profesionales han pasado por la feria.

17 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Comunicado Prensa: OMExpo y Expo E-commerce, las ferias líderes en España en marketing digital y comercio electrónico, se preparan para su próxima edición en el mes de abril de 2013 | Marketing en Internet | Notas de Prensa en Internet | Publica tu N

  3. armarios a medida

    El reciente crecimiento rápido del Internet es en parte atribuible a su fuerza como un medio de comunicación, educación y función, y, más recientemente, como una herramienta para el comercio electrónico. Los negocios virtuales en cada sector de la economía están empezando a usar el Internet para cortar el costo de comprar, maneje las relaciones del proveedor, las logísticas aerodinámicas e inventario, producción del plan, y alcance los nuevos y existentes clientes más eficazmente.

  4. Luis

    El OME cada vez está tomando más peso entre las ferias digitales de España, cada año con más asistentes y expositores, la economía digital es la única que crece.

  5. deco design peru

    Una excelente propuesta para conocer y mantenerse actualizado durante la constante evolución del marketing digital y comercio electrónico, deberían fomentar estas ferias al igual que en Europa los sectores correspondientes en Latinoamérica.

  6. gnula

    la verdad que el marketing digital está avanzando a pasos agigantados, y no solo eso ahora cada vez más se impone el seo dentro de los teléfonos moviles, aplicaciones para android… parece que nos encontramos en un momento de cambio bastante importante

  7. Ascensores

    De las mejores maneras de darnos a conocer ante las demás empresas relacionadas en marketing y comercio electrónico, además de las ya conocidas campañas publicitaras pero estas expos nos permiten interactuar de manera directa sin intermediarios con grandes empresas con las cuales podemos conocer mediante las conferencias y seminarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies