Estudio Valassis: El 62% de los consumidores de EE.UU. dedica más de dos horas semanales a buscar ahorros con cupones descuento

10 Replies

Comportamiento de Compra y Estudios Noticias de Marketing Internet

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí o visitando el blog de Novaigrup.com

 

 

El 62% de los consumidores de EE.UU. dedica más de dos horas semanales a buscar ahorros con cupones descuento

El 62% de los consumidores estadounidenses dedica más de dos horas a la semana a buscar ahorros a través de cupones, accediendo a descuentos superiores a los 30 dólares semanales”, según Valassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en cupones descuento, que ha hecho públicos los resultados de Fifth Annual RedPlum® Purse String Study, una encuesta realizada entre 9.100 personas que calibra la habilidad de los consumidores en la tarea de obtener ahorros de tiempo y dinero, y que concluye que compartir cupones con familiares y amigos juega un papel multiplicador en cuanto a la obtención de descuentos.

El trabajo también ha detectado un incremento del 18% en aquellas personas que dedican menos de una hora a buscar cupones provenientes de cualquier fuente, con un promedio de ahorro que sigue siendo consistente.

De acuerdo con Antonio Henriques, director general de Valassis en España, “estos hallazgos indican que los consumidores están aún muy interesados en los ahorros de los vales y que han desarrollado una mentalidad de constante austeridad”.

10 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Papeleria on line

    Ahora que esta tan de moda y en auge este tema de cupnes y fuertes promociones de descuentos, me pregunto si realmente los clientes “habituales” de un eCommerce prefieren este modelo o el que usa Mercadona en Alimentacion o http://www.20milproductos.com en productos de oficina donde se manejan los Precios Siempre Bajos y no existen las ofertas puntuales

  3. blogdelturco

    En estados unidos y en todos lados del mundo. Aca en buenos aires, estan las tarjetas de los bancos que dan descuentos determinados dias a la semana en algunas tiendas. Y tambien los periodicos tienen sus tarjetas con descuentos, y tienen revistas que dicen donde hay descuentos con las tarjetas.
    Es evidente que el modelo de descuentos esta en auge mundialmente y a pesar de ser un engaño en muchos casos ya que el precio se eleva a proposito por los descuentos, uno debe pagar el precio mas caro en caso de no tener esa tarjeta con la que la tienda opera.
    Aca en argentina hay sitios como cuponica, cupoint, y otros que se dedican exclusivamente a mostrar todos los descuentos habidos y por haber.

  4. jose

    Nos llevan mucho adelanto en temas de mercado,aqui esta mal visto utilizar cupones de descuento en articulos,aqui regalan cupones pero no se utlizan ,cosas de la educacion que tenemos aqui,espero que poco a poco vaya cambiando la mentalidad.ya publique un articulo sobre esto en quememeo,gracias por dejarme comentar,un saludo

  5. Jorge-imprenta

    Es normal… Aquí también ha proliferado mucho el modelo de negocio por cupones… Tenemos, por ejemplo, Letbonus, groupalia, planeo y por supuesto, Groupon… Es raro ver un Smartphone sin alguna de estas apps

  6. Jose Antonio

    Con la crisis en España los cupones de algunas empresas como Carrefour, Vips y Nestle cada vez los estamos viendo más presentes tanto en medios online como offline, una buena manera de ahorrar unos euros.

  7. Javier

    Seguramente esa tendencia de ahorrar dinero con cupones se va a notar en España y en el resto de paises Europeos.Con la crisis que tenemos y que siguira durante unos años mas,la gente se ira concienciando sobre las ventajas de los descuentos y todo lo que sea ahorrar sera bien recibido.Aun asi E.E.U.U nos saca aun mucha ventaja a lo que se refiere a la “cultura” de internet….

    Informacion muy interesante
    Saludos

  8. carteles

    No de porque aqui tenemos la cultura de que comprar con cupones de descuento es algo vergonzoso,sera parte de la cultura de este pais,poco a poco la gente se va dando cuenta que es algo natural,comprar mas barato con cupones de descuento,y que no es ninguna verguenza si no una suerte disponer de ellos.

  9. La casa del topografo

    En Lima también se viene aprovechando el uso de estos cupones con la aparición de estas webs muchas son conocidas en la región y otras propias de aquí. Y se viene imitando esta cultura del ahorro, en particular he comprado algunos gadgets tecnológicos con estas descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies