Gracias a Eduardo Carabaño, de Internet Republica, publicamos la siguiente infografía relacionada con el e-mail marketing.
Dicha infografía y el estudio son fruto de 3 meses de trabajo en el que han colaborado distintos especialistas en marketing online para crear una visión global (y muy visual) de cómo hay que ejecutar el email marketing desde el principio hasta el final.
Una infografía creada por Ventura24 e Internet República
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: mktfan.com
Pingback: Comunicado Prensa: Infografía y estudio de cómo hay que ejecutar el email marketing | Marketing en Internet | Notas de Prensa en Internet | Publica tu Nota de Prensa
Impresionante informe!
Gracias por compartir esta infografía, mis felicitaciones a Ventira24 e internetrepublica.
Muy curioso el detalle de los % de apertura de Correos por provincias…
Excelente informe, me parece muy interesante, quería aprovechar para consultarles cada cuanto tiempo es conveniente enviar un newsletter?
Genial infografia sobre email marketing! Recopila a la perfección los datos a tener en cuenta para las campañas de email. En nuestro blog Sarbacán también hemos recopilado un estudio de The Social Habit que muestra la respuesta del público a las newsletter. Por si quieres leerlo: http://blog.sarbacan.es/index.php/2012/10/08/el-e-mailing-evoluciona-con-la-tecnologia-y-se-refuerza-como-una-potente-herramienta-de-marketing/
Un saludo!
Muy buena la infografía realizada por Ventura24, curioso que las personas mayores abran más el email que las jóvenes.
muy interesante, informacion que vale oro para mi en este momento en el que voy a empezar a vender mis diseños responsivos de páginas web, muchisimas gracias !
Muy detallado y gráficamente bien elaborado, me es muy útil.
Gracias por el post.
muy buen articulo… interesante