La televisión se está transformando: AdTVServer

15 Replies

Comunicación

Millones de telespectadores comentan lo que ven a través de sus perfiles sociales, y los mensajes se multiplican hasta convertirse en los temas más hablados en la red.

Esto debe ser aprovechado por las cadenas, anunciantes y agencias, y gracias al desarrollo de aplicaciones como adtvserver, ahora pueden hacerlo.

La empresa AsYouWish Creations pionera en el desarrollo de soluciones para la mejora de la compatibilidad entre la nueva Televisión y las plataformas digitales  ha desarrollado AdTVServer es sistema capaz de detectar cualquier contenido emitido por la televisión y conectarse de manera instantánea con otros dispositivos digitales, apps, incluso páginas web, consiguiendo una interactuación integrada entre ambas pantallas, lo que ya es llamado como multipantalla interactiva.

Este sistema es único en el mundo ya que no depende de ningún dispositivo de recepción, es decir, no necesita que la cadena de televisión añada ninguna marca (sonido, imágenes) en su programación para que la detección y sincronización  sea efectiva. Todo esto, en tiempo real y sincronizándose a la emisión que el espectador está viendo.

Actualmente AdTVServer se encuentra en el mercado y se comercializa tanto en agencias, televisiones como anunciantes independientes beneficiándose de las ventajas que aporta un valor añadido respecto a sus competidores.

Como producto propio utilizando el sistema AdTVServer han creado “El juego de los anuncios” el cual se basa en adivinar marcas y productos de los anuncios que emite la Televisión a cambio de puntos canjeables por premios consiguiendo así una interactuación entre el jugador y la TV.

Puede contactar con ellos en info@asyouwish.es o a través de su página web www.asyouwish.es

 

15 comments

  1. Angel

    Muy muy interesante, que la tv se “internetizase” es lo único que faltaba, o una de las pocas cosas. Siempre he pensado en los últimos años que las teles convencionales les queda poco tiempo de vida y que Internet será el máximo visor de imagen y vídeo, ya veremos que pasa.

  2. manolitobuscatrabajo

    La TV como la imaginamos hoy en día está en decadencia pero seguro que junto con las acciones que describes y las nuevas que están por venir puede que nos sorprendamos en breve, saludos,
    Manuel

  3. rojadirecta

    A las ideas innovadoras como estas siempre les cuesta trabajo salir a delante pero al final siempre lo consiguen!

  4. improve

    Fantástica idea! combinar dos dispositivos tan potentes como la televisión e internet, el juego de los anuncios puede que solo sea el principio de otras muchas aplicaciones fantásticas, esperaremos que esto se vaya desarrollando.

  5. Marta

    Qué buena idea!! He visto el video en vimeo y me ha encantado. Tengo una empresa y quería promocionarla, ¿me podéis decir quién ha hecho el video? Muchas gracias.

  6. Rafael

    Creo que esto era lo que tenían en mente con la tv digital, pero lo que yo vería como interesante en internet y redes sociales es detectar las veces que los comerciales son mencionados en ellas para saber la efectividad que estos tienen sobre la audiencia, ya que los raitings no dicen mucho respecto a la efectividad de la publicidad que es lo importante para quienes invierten en el tema.

  7. Tripiolina

    Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios, ojalá a este tipo de empresas jóvenes y dinámicas reciban ayuda y apoyo de los empresarios de nuestro país. Conozco muy de cerca la nueva app #Ant3.0 y la empresa que está detrás del envío de señal basado en la escucha de ultrasonidos es londinense. Mi empresa no se anuncia en Television, ojalá, sino estaría detrás… es una manera muy potente de hacer marketing viral y esperemos que el hecho de ser españoles no sea un handicap.

  8. Naysel Entertainment

    Hola, Marta. Soy Rubén de Naysel Entertainment, la productora que ha realizado el video para AsYouWish. Puedes ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@naysel.com o en la página web naysel.com y exponernos cual es tu idea para desarrollar la producción audiovisual.

    Esperamos tus noticias, un saludo.

  9. asesorias madrid

    Creo que los mismos canales de televisión deberán ir adaptándose a todos estos cambios para no quedar fuera de muchas ganancias. Actualmente muchos tienen su versión online donde se puede ver en vivo la transmisión, pero siempre hay cambios, constantemente.

  10. Pingback: mktfan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies