Campaña promocional para Purina Procare: la felicidad de tu mascota
Acabamos de lanzar un nuevo microsite promocional de Purina Procare. Esta promoción consiste en un test de preguntas para tu mascota (perro o gato), donde, en función de las respuestas, se obtiene una puntuación mostrada en forma de termómetro: el termómetro de la felicidad.
Este microsite te permite conocer el grado de felicidad que tiene tu mascota y además te ayuda de forma muy fácil y divertida a que consigan la felicidad total con los productos recomendados para conseguirla.
El microsite va acompañado de una promoción exclusiva para los 500 primeros participantes que conseguirán un cojín para su mascota totalmetne gratis.
Además, participas en un sorteo de uno de los 200 lotes de productos de cosmética para tu mascota valorados en 80 euros.
La creatividad, animación flash, maquetación y programación web de zonas html como dinámicas, así como la campaña de marketing online se desarrolla desde cada uno de los departamentos de Novaigrup.
Esta campaña de Marketing Online se desarrolla mediante Google Adwords, Anuncios de Red de Display y Marketing de Afiliación, así como optimización SEO para el posicionamiento en buscadores de las páginas de producto para la captación de tráfico cualificado.
¿Tienes un perro o un gato? Participa en el test y consigue un cojín gratis.
Visita http://www.purina.es/consejoshigienesalud
Tengo un gato y muchas veces me he preguntado que sentirá, si verdaderamente estará contento, ahora tengo una forma de probar a ver si es realmente feliz!
Hay que tener a todas las mascotas felices!!! por que son tan sencibles como nosotros y sienten todo, saludos.
Hola, felicitaciones por esta pieza, muy interesante. Ojalá Purina traiga esta promoción pronto a otros países.
Saludos,
esto si que es de vital inportancia para el trato especial a estas mascotas tan lindas..
Exactamente, el trato con vuestra mascotas es vital para que las mismas no se sientan abandonadas por así decirlo.
Hola, que buena acción de marketing desarrollada por la firma, esta claro que internet hoy en día es una herramienta clave para las empresas, sus promociones y las relaciones con sus clientes!
Esta promoción es un ejemplo de las mejores acciones que se pueden hacer utilizando internet para llegar a los clientes, no solo para promocionar productos, sino también para la fidelización, como el caso de tarjeta Naranja y sus historias, desarrollado el año pasado.
Me parece que purina ha acertado en este apartado. Los animales suelen tener el mismo caracter que sus dueños. Hay que ser felices para que nuestros animales también lo sean.
Buen proyecto de Marketing Online a parte esta el detalle del sorteo esto incita mas a los usuarios a ir visitar la web.
Buena propuesta de PURINA. Ganaran usuarios gracias a este tipo de sorteos.
Enhorabuena por el trabajo. Excelente, diría yo. Buen diseño y programación.
Un saludo.
Andres.
andaba buscando por la web ejemplos de acciones promocionales en internet, tengo un proyecto para una facultad, pero no se me ocurre como hacer algo viral!, esto me va ayudando, gracias por el post, muy buena la acción desarrollada por la firma!!
Sinceramente, mis 2 perros son más felices comiendo arroz herbido con pollo desmigado que comiendo cualquier saco de pienso de 50€ o más.
Saludos.
esta muy original esta campaña, la verdad que las compañías tienen que empezar a pensar en los grandes cambios que se estan dando hoy en día, hay muy pocas que hacen campañas virales!
Exelente y muy original la propuesta de Marketing Online , aparete me gusto mucho enterarme que existe algo como esto , muy buen post.
Saludos.
Le voy a regalar uno de estos termómetros a mi perro para ver si se siente feliz jejeje 🙂
Las mascotas nos dan la felicidad a nosotros, por ello hay que compensar a las mascotas para que también sean felices.
Que termómetro más chulo, quiero uno.