Lanzamiento de las nuevas opciones de orientación a tablets en cuentas de Google AdWords

5 Replies

Estrategias de Marketing Online Google Adwords Noticias de Marketing Internet
Google Adwords

Nueva orientación en Adwords

Dentro de unas semanas, Adwords dispondrá de una nueva orientación: tablets

En las próximas semanas se lanzará una nueva funcionalidad de orientación en las cuentas de Google AdWords. Para ofrecer mayor control sobre los anuncios, Google está cambiando la forma en la que se pueden orientar la publicidad a los tablets, como el iPad de Apple, el Galaxy Tab de Samsung o el Xoom de Motorola. En la pestaña ‘Configuración’ de la sección ‘Redes y dispositivos’, la casilla de verificación ‘Tablets con navegadores completos’ te permitirá seleccionar de forma más precisa los tipos de dispositivos y los sistemas operativos que mostrarán los anuncios de AdWords.

Publicación de los anuncios en los tablets

Los anuncios en tablets ofrecen una experiencia de usuario similar a los anuncios en ordenadores, y constituyen una forma eficaz de llegar a los usuarios de tablets. En las próximas semanas, los anuncios empezarán a mostrarse automáticamente en los tablets y no tendrás que hacer nada. No obstante, ten en cuenta que este cambio puede provocar un aumento de los costes en tus campañas de AdWords. Si no deseas que tus anuncios se muestren en tablets, debes indicarlo en la configuración de orientación de dispositivos. Cuando esté disponible la nueva función de orientación a tablets, aparecerá un mensaje en tu cuenta de AdWords con un enlace a las instrucciones paso a paso para ajustar la configuración de orientación por dispositivo.

Medición de resultados

Podrás revisar la cantidad de clics e impresiones que recibes de los tablets por cada campaña, grupo de anuncios, palabra clave y anuncio en la pestaña ‘Campañas’ de tu cuenta de AdWords. Solo tienes que seleccionar la opción ‘Dispositivo’ en el menú desplegable ‘Segmento’ y consultar el informe.

5 comments

  1. diseño wordpress Valencia

    Era de esperar, con el boom de los tablets, debian de hacer algo para redistribuir de la manera mas optima la mayor fuente de igresos de google.
    Veremos que tal…

  2. Betty

    Google está rompiendo últimamente. Creo que tiene una gran capacidad para seleccionar a los mejores técnicos de todo el mundo, que pueden salir con estas aplicaciones increíbles. Cada día algo nuevo…
    Betty-

  3. Ariel Castellanos

    Google como siempre rompiendo el molde. Esto es beneficioso no solo para los anunciantes sino tambien para las personas que estan creando contenidos para las tablemas con iOS o Androdi.

    Si Google se esta moviendo hacia ese mercado entonces seria logico que nosotros tambien.

    Exitos

  4. mejor banco

    Nuevas características, opciones al google adwords, de acuerdo al panorama actual en cuanto a tecnología con la masiva llegada al mercado de tablets. Dependerá de la necesidad de cada usuario y si corresponde o no añadir estas opciones a sus anuncios para ser mostrados en estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies