Google Adwords: Gestión de campañas, editor Adwords y Curso Online

5 Replies

Estrategias de Marketing Online Google Adwords Noticias de Marketing Internet

Nuevas funcionalidades de MCC: Etiquetas y Búsqueda a través de las cuentas de Adwords

Las etiquetas permiten organizar las cuentas de cliente en grupos y encontrar cuentas importantes de forma rápida y sencilla. Además, una vez que hayas creado una etiqueta puedes aplicar filtros para ver rápidamente qué cuentas la contienen.

Por otra parte, ahora puedes realizar una búsqueda en todas las partes de la cuenta y de las cuentas de niveles jerárquicos inferiores, ya sea en campañas, grupos de anuncios, anuncios, palabras clave o ubicaciones. Para más detalles, visita el sitio oficial de Google.

Cambios en la política de marcas registradas (14 septiembre de 2010)
A partir del 14 de septiembre, cualquier empresa que se anuncie en Google en Europa podrá utilizar términos que sean marcas registradas como palabras clave. Si quieres obtener información más detallada, te recomendamos que leas la entrada del blog oficial.

Nueva versión del Editor de AdWords
La versión 8.0.1 de la aplicación se ofrecerá a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas. Entre otras novedades, es compatible con las extensiones de ubicación por lo que ha desaparecido la pestaña “Anuncios de empresas locales” , incluye paneles que se pueden minimizar y expandir, solicitudes de excepción simplificadas y mensajes de error mucho más útiles.

Para obtener más información acerca de las novedades de la versión 8.0.1, como la compatibilidad con campañas basadas en el CPC objetivo y en las opciones de oferta de CPC mejorado, consulta las notas de la versión y la entrada del blog Oficial de Google Adwords.

Curso Online “Análisis Multisector: Aprovechando las Oportunidades”

Mañana 8 de septiembre, puedes asistir al curso online gratuito “Análisis Multisector: Aprovechando las Oportunidades” en el que se ofrecerá información sobre distintos sectores, entre ellos educación, cupones descuento y reformas del hogar. Al mismo tiempo, presentarán diferentes y recientes funcionalidades enfocadas a mejorar el rendimiento de tus campañas online. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí.

Articulos relacionados con Google Adwords: Gestión de campañas, editor Adwords y Curso Online

Ya puedes mostrar anuncios de Google AdWords en Google Imagenes

Google AdWords: Pestaña de extensiones de anuncios

SEM: Marketing en buscadores. Claves para entender el nuevo marketing

5 comments

  1. Sebastian

    Estas funcionalidades pintan bien, claro para los que manejen muchas cuentas. Me interesó la que te permite siendo una empresa usar combinaciones de palabras con marcas registradas. Amplía las posibilidades de frases que se pueden usar, algunas bastante útiles.

  2. Alex Aloe Vera Club

    Un amigo lo probo y solo despilfarro su dinero, la mayoria de los usuarios ven solo los resultados del la busqueda organica de google. Y LO DIGO POR EXPERIENCIA VEO PUBLICIDAD Y SOLO EVITO ESOS LINKS.

  3. Master turismo

    Uno no se puede guiar por su forma de actuar. Para poder saber como interactuan los usuarios con los anuncios puedes buscar estudios estadísticos o simplemente busca el triangulo de oro. También hay que tener en cuenta cada sector que se comporta de una forma u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies