Yahoo! lanza un nuevo formato publicitario XXL disponible en su página de correo

5 Replies

Noticias de Marketing Internet
Formato publicitario Yahoo

Formato publicitario Yahoo

Yahoo! lanza un nuevo formato publicitario XXL disponible en su página de correo

Yahoo! pone a disposición de los anunciantes un nuevo formato publicitario en su página de Yahoo! Correo. El banner es conocido como XXL y está disponible en cinco mercados europeos: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.
El nuevo formato es un banner expandible cuyas dimensión inicial es de 468×648 y se expande hasta alcanzar los 766×648 y los 936×648, siempre y cuando el usuario haya iniciado la actividad pasando el ratón sobre la animación- para no resultar intrusivo.
Este nuevo formato permite aplicar diferentes soluciones rich media: animaciones y vídeos de hasta 30 segundos.
Gracias a esta nueva iniciativa Yahoo! amplía su oferta publicitaria y pone a disposición de sus clientes su conocimiento y creatividad para que las marcas consigan la mayor notoriedad y relevancia posible.
Fuente: Yahoo España

Formato publicitario Yahoo expandido

Formato publicitario Yahoo expandido

5 comments

  1. Sebastián

    U, veo que es bastante grande. A mi en lo particular como navegante de la red nunca me gustó ver anuncios tan grandes, sobre todo no me agradan los que te ponen una música cuando pasas el ratón por encima, porque lo paso por error y después no se como sacrla

  2. Hosting

    La verdad no me molesta ver anuncios grandes, pero lo que si me choca son aquellos que llevan sonido y sinceramente pienso que los publicitas deberían pensar en eso, no conozco a la primera persona que le guste entrar a una web y comience la bulla, yo lo dejaría como algo opcional pero que inicie apagado y cada quien decida si lo oye o no.

  3. primera cita

    me parece demasiado grande para todo…. por ser mas grande no significa que sea mejor. yo personalmente no le auguro mucho exito.

    un saludo.

  4. diseño web valencia

    WOOOO!!!! Al final los anuncios saldran de la pantalla, me parece que es un error, lo de grande ande o no ande no siempre funciona, deberían innovar nuevos sistemas no nuevas medidas….

  5. Juan Paterna

    Hola a todos,

    Yo pienso lo mismo: demasiado grande y además muy intrusivo y molesto.
    Personalmente cuando entro en periódicos online y paso el ratón por encima de algún anuncio que se amplia e “invade” la pantalla ME PILLO UN MOSQUEO MUY GRANDE.
    Por lo tanto, creo que llamar la atención si que la llamarán…. aunque no se a que precio.

    Gracias por participar a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies