Boletín noticias de Google Marzo 2010 para las Agencias de Marketing Internet

4 Replies

Google Adwords Noticias de Marketing Internet

Boletín noticias de Google Marzo 2010 para las Agencias de Marketing Internet

A continuación el último boletín de noticias enviado por Google para las Agencias de Marketing Internet.

Google AdWords

Extensiones Click to call

Cada vez más usuarios utilizan sus dispositivos móviles para acceder a Internet. Una de las funcionalidades que distingue tu móvil de tu ordenador es la posibilidad de hacer llamadas telefónicas. Ahora, podrás incluir el número de teléfono en los anuncios para los dispositivos móviles de última generación. De esta forma, los usuarios no sólo podrán contactarte a través de la URL, sino también a través del número de teléfono.

Puedes habilitar las extensiones mediantes las Extensiones de Ubicación Extensiones de teléfono. Tienes todos los pasos en esta presentación.

Beta para informes de Extensiones de Ubicación

Próximamente vamos a lanzar informes para las Extensiones de la Ubicación y estamos buscando anunciantes para incluirlos en la beta. Si tienes algún cliente que esté utilizando las extensiones de ubicación desde hace al menos un mes y obtenga más de 30 clics al día en la campaña, puedes ponerte en contacto con tu gestor de cuentas para que te incluya en la beta.

Aparece el primero en los sitios de nuestra Red de Contenido

De ahora en adelante, puedes configurar tus campañas en la Red de Contenido para aparecer tan sólo en la parte superior de las páginas de nuestra red. De esta forma podrás asegurarte de que los usuarios ven tu anuncio. Hemos incluido los detalles de configuración en esta presentación.

Cambios en API

Recuerda que a finales de Abril se completará la migración de API a la nueva versión. Tienes todos los detalles en nuestro Blog Oficial de API.

YouTube

Plantillas para In-Video Ads en el Creador de Anuncios de Display

Ya no tienes excusa para crear una campaña de anuncios In-Video en YouTube. Hemos incluido una nueva plantilla en el Creador de Anuncios de Display que te permitirá crear anuncios estáticos In-Video en dos minutos.

Toda la información en el Blog Oficial de Google.

4 comments

  1. Sebstián

    Los de google si que constantemente piensan en como mejorar sus productos. Me parece bien la integración de los número de teléfono en los anuncios para móviles… es algo tan lógico….

  2. Empresa Limpieza Barcelona

    El tema del click to call es una opción aunque de momento muy minoritaria. Para algunas campañas o servicios concretos puede ser una buena herramienta pero para una empresa normal sin atención 24 horas puede no serlo.

  3. diseño web

    Creo que no es mucha la gente que usa todas estas herramientas, pero con el tiempo todos nos vamos adaptando a los cambios y serán cosas muy comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies