Novedades Google. Segundo Boletín Septiembre

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Noticias de Marketing Internet

Unas cuantas Novedades de Google en este nuevo boletín para Agencias.

Os hago llegar el segundo Boletín de Google de Septiembre.  Encontrareis unas cuantas novedades que yo desconozco y que tendré que buscar tiempo para probarlas.

Google AdWords

Pestaña Oportunidades

En estos próximos días irás viendo que en todas tus cuentas la pestaña Herramientas desaparece para dar lugar a la nueva pestaña de “Oportunidades”.

Si buscas nuevas formas de incrementar el tráfico de una forma efectiva y rentable en esta pestaña las encontrarás. Con esta herramienta podrás identificar palabras clave con potencial para tus campañas.

Y no te preocupes por las herramientas, siguen ahí. Dentro de la nueva pestaña “Oportunidades” tienes todas nuestras herramientas de siempre en la barra de navegación en el panel de la izquierda.

Creador de anuncios de display

Gracias a nuestra nueva asociación con SpotMixer, un servicio online de creación de video, podemos ahora ofrecer la oportunidad de crear anuncios de vídeo con el Creador de Anuncios de Display. Tanto vosotros como vuestros clientes pueden acceder a esta herramienta en el apartado “Instream video Ad” dentro de la categoría de “Rich Media and Video.”

YouTube

Más posibilidades gracias a YouTube

Seguro que alguna vez has pensado en las campañas con productos de bebidas alcohólicas que no has podido anunciar con Adwords. Recuerda que con YouTube a través de DART, no tienes esa restricción y es perfecto para realizar campañas creativas y diferentes. Si tienes cualquier duda, contacta con tu gestor de cuentas.

Novedades de Producto

Analytics

Más objetivos

Los objetivos son una de las herramientas más poderosas de Analytics. Para hacerlos aún más útiles, incrementaremos el límite de objetivos por perfil de 4 a 20, agrupados en 5 paquetes de 4 objetivos cada uno.

Además, dos nuevos tipos de objetivos aparecen para poder medir el éxito de tus campañas de branding: “Tiempo en el sitio” y “Páginas vistas por usuario”.
Te recordamos que también puedes importar los objetivos de Analytics en tu cuenta de AdWords de forma que puedes evaluar el ROI de tus campañas de forma directa en la interfaz de AdWords.

Actualidad en Google

Monopoly City Streets

Prueba este juego de dominación inmobiliaria a nivel global. El creado de juegos Hasbro ha utilizado el poder de Google Maps para traernos nuestro juego de siempre de una forma totalmente nueva y diferente.

Google Fast Flip

¿Cansado de cargar páginas y páginas de noticias todas las mañanas? Prueba Google Fast Flip, un nuevo experimento que encuentras en Google Labs. Fast Flip es una forma de ver y leer noticias que te permite navegar por cientos de noticias y titulares de una forma nueva e intuitiva. Lo puedes probar en tu ordenador o tu móvil.
Google Listen

Con Google Listen puedes buscar, descargar y ver en streaming podcasts y audio webs en cualquier sitio en cualquier momentos. Suscribiéndote a los programas o términos de búsqueda, Google Listen personalizará una página con los últimos programas o historias que te interesen.

6 comments

  1. Mascotas

    Google siempre implementando meoras y novedades, esta bueno que no se quedan dormidos en los laureles y siempre buscan aumentar la comodidad del usuario. (je, ya parece que le hiciera publicidad a google).

    Quiero probar el monopoly, con google maps integrado debe ser interesante.

  2. diseño web valencia

    Hola Juan & cia.
    De todo lo que comentas, me alegra el tema del aumento de objetivos en Analytics, y poderlos agrupar.
    La verdad es que en la mayoría de proyectos, con cuatro objetivos se te quedaba muy corto.

    Ej que mestoy haciendo un fan acérrimo del analitis este……

    Saludos, y pronto nos vemos, pajaritos.

  3. prestamos hipotecarios

    Si bien este boletín tiene ya un año, es muy interesante las herramientas que muestra, algunas las uso mucho, por ejemplo el analytics, siempre hay cosas nuevas, pero las que son buenas siempre quedan en el tiempo.

  4. irun

    Podéis comentar algo sobre las búsquedas en el nuevo google instant. ¿Qué os parecen? ¿Cambiarán las estrategias del Marketing en internet?
    Un saludo.

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