A continuación os dejo el Boletín que nos ha enviado Google:
Google Adwords. Medición de clics de AdWords acreditada por el MRC.
Queríamos compartir con vosotros un anuncio que se ha hecho esta semana, en el que el sistema de medición de clics de Google AdWords ha sido acreditado por el Media Rating Council (MRC). Esta acreditación certifica que la tecnología de Google para medir los clics se ajusta a los estándares de la industria a la hora de contar clics en la publicidad interactiva y que los procesos detrás de esta tecnología son certeros.
Las pautas de la industria se han desarrollado durante los tres últimos años en un esfuerzo conjunto de la IAB y el MRC. Estamos orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de este grupo, que establece las primeras pautas en la industria para determinar cómo se computan los clics en la publicidad interactiva y cómo se detectan y tratan los clics inválidos. Puedes encontrar estos principios del IAB/MRC aquí.
Esperamos seguir trabajando con el resto del sector para establecer estándares y prácticas en la medición y análisis de los clics y continuar trabajando con nuestro equipo de Traffic Quality para seguir protegiendo el ROI de nuestros anunciantes.
Google Adwords. Estudio sobre el CPA en búsqueda vs. CPA en contenido
Aquí encuentras un estudio que hemos llevado a cabo, para ver cómo se comporta el CPA en la red de contenido y comparándolo con las métricas de rendimiento de los anuncios en búsqueda. Esperamos que os resulte de utilidad.
Bien, si esto puede ayudar a clarificar la transparencia de como se tratan los links en la publicidad bienvenido sea. Además esta bueno que tambien tenga los links a dnde se explican como se tratan estos links (Lastima que esten en ingles).