Intercambio de enlaces ¿Intercambias? Hazlo saber aquí.
Una de las formas más fáciles para conseguir enlaces es mediante el intercambio de enlaces reciprocos: yo te pongo uno y tu me pones el mio (aunque más bien parece un anuncio de preservativos) 🙂
Aunque muchos webmaster se fijan demasiado en el PageRank hagámonos la siguiente pregunta: ¿que tiene más valor un enlace en página con Page Rank 1 y con 5 enlaces salientes o un enlace en una página con Page Rank 5 y con 60 enlaces salientes?
Dejo la pregunta en el aire. Yo lo tengo muy claro. Solo es para aquellos webmasters que se fijan exclusivamente en el Page Rank y que no desean intercambiar enlaces con su página si el intercambio no es equitativo en Page Rank.
No quiero empezar un debate con este asunto. No es el objetivo de este artículo. Si quereis saber más sobre lo que pienso podeis leer el artículo “intercambio de enlaces de oro por culpa del Page Rank“. Otro artículo que os puede interesar es “Como darse de alta en buscadores“.
Tampoco voy a hablar sobre si es mejor el sistema directo o mediante terceras páginas. El objetivo de este artículo es facilitar el intercambio de enlaces.
LA FORMA MÁS RÁPIDA DE ENCONTRAR SITIOS PARA INTERCAMBIOS DE ENLACES
La primera y que todos conocemos es hacer una búsqueda en un buscador sobre “intercambio de enlaces”, donde nos aparecerán muchas de las páginas donde están dispuestos a intercambiar.
UN NIDO DE SITIOS DE INTERCAMBIO DE ENLACES
Otro buen lugar donde coger sitios para los intercambios es el foro de Xeoweb: http://www.xeoweb.com/foro/foro-7.html
Aquí muchos webmasters, aparte de publicar la creación de sus nuevos directorios también hacen solicitudes de intercambio de enlaces con sus páginas, sobretodo de la misma temática.
COMPARTIR INFORMACIÓN
También os invito a compartir vuestras experiencias en la búsqueda de intercambios. Yo, de momento no me como mucho la cabeza. Todo lo que sea sumar, yo sumo, sea o no de misma temática. Eso si: ojo que existe mucho “pirata” que te pone y después te quita. Os aconsejo que tengais un sistema de detección de intercambios.
SI QUEREIS, INCLUID VUESTRAS PÁGINAS PARA INTERCAMBIO
Aquí os dejo unas cuantas páginas donde podreis intercambiar vuestros enlaces. Son “legales” y no os los quitarán. Con algunos he intercambiado y el enlace lleva años. Y si quereis incluir las vuestras, podeis hacerlo. Solo escribid un post e incluir la URL directa donde están incluidos los enlaces reciprocos. OJO!!! sólo la URL directa donde están los enlaces. No admitiré una URL a la página principal si ésta no es la zona donde se van a incluir los enlaces.
PAGINAS DONDE SE PUEDEN REALIZAR INTERCAMBIOS DE ENLACES RECIPROCOS
http://www.anuncios-en-google.com/anuncios-google-enlaces-de-interes.html
http://www.tuvinoencasa.com/Enlaces.html
http://www.survino.com/links-webs-vino/
http://www.tuvinorioja.com/enlaces.php
http://www.tucavaencasa.com/enlaces.php
http://www.viphaus.com/enlaces-11.html
http://www.tuvinoriberadelduero.com/enlaces.php
http://www.tuvinocrianza.com/enlaces.php
http://www.koalasofas.com/9.html
http://www.tuvinotoro.com/enlaces.php
http://www.planetacruceros.com/links.htm
http://www.tuvinopenedes.com/enlaces.php
http://firstbuenosaires.com.ar/enlaces.htm
http://www.tuvinosomontano.com/enlaces.php
http://isblled2006.org/
http://www.tuvinorueda.com/Enlaces.html
http://www.tuvinopriorat.com/Enlaces.html
http://www.director-enlaces.com/
http://www.daga-directorio.com/
http://directorio.popularidadweb.es/
http://www.directorio-industrias.com/
http://www.okteam.es/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid=52
http://www.barcelonafiestas.es/
http://www.restaurante-espectaculo-madrid.es/enlaces-recomendados.php
http://boxf.info/
http://www.despedidas-soltero-madrid.es/enlaces-recomendados.php
http://www.yachtchartersdelujo.com/liens.htm
http://www.despedidas-soltera-madrid.es/enlaces-recomendados.php
http://www.americanpest.com/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-palomas.es/enlaces-recomendados.php
http://www.sigloxxiazafatas.com/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-chinches.es/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-orugas.es/enlaces-recomendados.php
http://www.cruceroonline.com/annuaire/es/210-678/Gastronomia/Vinos.html
http://www.eliminacion-cucarachas.es/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-ratas-ratones.es/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-pulgones.es/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-pulgas.es/enlaces-recomendados.php
http://www.eliminacion-hormigas.es/enlaces-recomendados.php
http://www.termitas.es/Enlaces.php
http://www.obranuevadigital.es/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obra-nueva-barcelona.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevacalella.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevacardedeu.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.oktomanota.com/enlaces.html
http://www.obranuevacassadelaselva.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevagranollers.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevagirona.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevavic.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevaterrassa.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevasantceloni.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevasabadell.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevamataro.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevamanlleu.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevalagarriga.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
http://www.obranuevahostaletsbalenya.com/Enlaces-Inmobiliarios.html
¿Intercambias enlaces? Hazlo saber aquí. Pon un comentario con tu dirección URL donde están incluidos los enlaces.
se agradecen este tipo de posts, muy util y con gran variedad de opciones para intercambiar enlaces. justo lo que necesito, muchas gracias
Otro lugar que puede ser muy util para intercambiar enlaces son los foros de intercambio de http://www.forosdelweb.com/f64/
Muy interesante. Como sabeis colaboro en un blog donde estamos empezando y no es facil que alguien te acepte intercambiar un enlace, pero le echare un vistazo a ver que hay.
Respecto a las experiencias sobre los intercambios de enlaces con otros webmasters o blogers, hace nada escribi un articulo en mi blog. Y lo cierto es que la experiencia fue mas bien nula. Salvo contadas personas que han sabido comportarse, por no recibir, no recibi ni respuesta. Y es que algunos solo estan a lo suyo y creo que eso no es asi. Compartir es amar amigos!!! amemonos coño!!!
Un saludo de El Tarao
Viva el sexo libre!!!! 🙂
Tarao, si intercambias… dilo aquí. Ofrece tu sitio y pon tu enlace.
Como bien te dije, pasaré por ese blog que dices que es tan bueno…. y si realmente lo es… pues ya tienes un lector… y posiblemente un enlace.
Gracias por participar!
Jejeje weno weno… el blog esta ahi… si es bueno o no, eso no lo dire yo. Estamos empezando y estoy seguro de que hay mucho margen de mejora, pero asi se aprende no??
Lo del intercambio, en principio estoy buscando porque no quiero intercambiar con cualquiera y por favor que se me entienda. Cuando digo cualquiera, quiero decir que no quiero intercambiar con un blog que no tenga nada que ver con nuestra tematica.
Aun asi, ya te digo que si que estoy interesado en algun intercambio. Pasate por mi blog de marketing online, y sin compromisos me dices si quieres o no intercambio.
No me molestara si me dices que no es lo que buscas eh asi que tu tranki por eso, aqui cada uno elije.
Un saludo de El Tarao
Hola Tarao,
Yo me comprometo a leer tu blog, de hecho ya me he agregado a tus RSS para seguir tus artículos.
Y si es interesante, da por hecho, y sin ánimo de intercambio, que hablaré de él, por lo tanto, “enlace al canto”.
Saludos y gracias por participar!!
tengo varios sitios y blogs para intercambiar enlaces – si le interesa a alguno, puede dejarme un mensaje en deltomate1.blogspot.com
Gracias
Un nuevo portal para intercambiar enlaces http://www.quejacoche.com/index.php?includ=link.php
Portal donde se almacenan los fallos de coches y problemas de coches, concesionarios, talleres oficiales, talleres no oficiales y neumaticos, tambien buscador de vehiculos, itvs, radares y desguaces
Util información para conseguir intercambio de enlaces sin tantas cartas de presentación y convencimiento… gracias por el listado.
En esta nueva web http://www.oletuswebos.es tambien podeis intercambiar enlaces, y por supuesto podeis hacermelo saber en nuestro foro http://www.oletuswebos.es/foro/viewforum.php?f=27
Pues yo tambien estoy bastante metido en todo esto y por supuesto el intercambio de enlaces es uno de mis trabajos y si a través de este post se puede realizar con cierta profesionalidad, seguro podremos llegar a buenas colaboraciones. Un saludo!!
Mi email: raumedes@eabarcelona.es para el que le interese el intercambio tengo varias webs/blogs con diferentes tematicas.
yo intercambio enlaces desde cualquiera de mis blogs con PR 2 y PR 3 estan relacionados con:
economia
famosos
salud
software
turismo
Yo hago intercambio de enlaces en varios de mis blogs. Interesados, escribir un comentario en el blog Posicionamiento directo en la web.
Relacionados con:
Tecnología
Educación
Bebés
Posicionamiento
Economía
Los beneficios:
– Aumenta su Page Rank en el buscador de Google, algo vital en los días de hoy
– Tendrá un website cada vez más popular en Internet y por muy poco
– Recibirá visitas directamente de nuestra página
– Es muy simple y lo mejor de todo, es gratis
– Es un sistema de Intercambio Amigable, donde existe una relación ganar/ganar, ya que es bueno para ambos webmasters
– No tendrá que generar impresiones o clicks para que su link sea visualizado o su website sea visitado
Con el intercambio de links ganamos todos…
Hola!
Yo tengo una web sobre cómo ganar dinero por internet, me gustaría intercambiar enlaces de páginas que estén empezando como yo, poco a poco podemos ayudarnos mutuamente. Los enlaces los pondré en la página principal, además de dedicar un post a la página enlazada siempre y cuando el webmaster de la página publique otro acerca del mio.
Aquí os dejo mi web para que podáis verla. Además, si os interesa el tema de ganar dinero por internet, podéis ver mis métodos y aprovecharos.
http://yoganoeuros.blogspot.com/
Si quereis contactar conmigo para lo que sea, podeis mandar correo a mecaneuro@gmail.com
Nuestra pagina es de temática profesional en el mundo de a seguridad y videovigilancia.
Os dejo nuestra URl de intercambio.
http://www.ttcs.es/enlaces.html
Saludos
Hola,, si necesitan intercambiar enlace con mi web http://teoriadeconspiracion.com dejarmelo saber a ahrdom@gmail.com
Intercambio enlaces
titulo: CINEconCLICK
url: http://cineconclick.blogspot.com
email:cineconclick@gmail.com
Hola 🙂
Busco intercambiar enlances con esta web http://www.casoony.com/ comunidad gratuita de promocion y juegos online.