Nueva interface de Google Adwords
Aquí os dejo un video en inglés pero subtitulado en castellano sobre la nueva interface de Google Adwords. ¡¡¡YA ERA HORA QUE LA CAMBIARAN!!!
Nueva interface de Google Adwords
Aquí os dejo un video en inglés pero subtitulado en castellano sobre la nueva interface de Google Adwords. ¡¡¡YA ERA HORA QUE LA CAMBIARAN!!!
Todo lo que hagan para que el sistema sea mas comodo de usar siempre sera bien recibido. Esta bueno que ahora se pueda trabajar mas rápido, asi las ideas no se wescapan de la cabeza y se aplica todo ni bien se ven las estadísticas.
todo cambia para que gastemos mas dinero
Si la verdad que era hora que hagan modificaciones en el sistema
a vosotros les cobran mas dinero y a nosotros los que usamos adsense nos pagan menos, que os parece
Hola Bodas,
Todo lo que sea ahorro de tiempo es positivo y un aumento de la información. Aún así, cada vez es más difícil y más costoso realizar el mantenimiento en Google Adwords.
Hola Sintomas,
No todo es como tú lo cuentas…. (espero) 🙂
Aunque tengo mis dudas.
Hola Amarillo,
Llevaban muchos años con el mismo sistema y era poco funcional. Ahora es ágil y da más información y mejor.
Hola Wikital,
La verdad es que no lo se porque de Adsense estoy KO. No solemos utilizarlo porque no creemos en él. Fijate en este blog: es gratis y no dispone de publicidad.
Si te puedo corroborar que cada vez es más difícil optimizar una campaña y por lo tanto más costoso.
Gracias por participar a todos!!!!!