Experimentar con palabras clave
Una buena estrategia en un proyecto nuevo es comenzar con una campaña de Google Adwords para experimentar con diferentes palabras clave.
Esta campaña nos servirá para hacer un análisis previo de las palabras clave para nuestro futuro proyecto de Posicionamiento Natural. Si queremos ir sobre seguro en nuestra elección de palabras clave, conocer que palabras nos ofrecen más ROI, que palabras más visitas, etc… es recomendable hacer Campañas de Pago por Clic que nos ofrecerán rápidamente esta información. Si no se realiza un estudio previo de las palabras clave y hacemos nuestro proyecto de Posicionamiento Natural, corremos el riesgo de que la selección de palabras no sea efectiva y tengamos que hacer posteriormente una Auditoria web para ver donde está el error del bajo rendimiento en las visitas, Retorno de Inversión, etc…
Para ello, nos podemos “aprovechar” de los Bonos que nos ofrecen los Especialistas con Certificado Google Advertising Professional, más conocidos como GAP. Estos Profesionales del medio suelen ofrecer bonos de 80 euros gratuitos en Google para nuevos clientes.
Por lo tanto, aprovecharse de esta ventaja y recoger datos durante 2-3 meses es una buena forma de comenzar con buen pie en nuestro nuevo proyecto en internet.
Pingback: Premio a la Publicidad Online | Marketing en Internet
Pingback: Resumen artículos de Blog Marketing Internet (1 de 3) | Marketing en Internet