¡Necesito consolidar mi marca! 3 razones por las que necesitas Linkedin

4 Replies

Estrategias de Marketing Online redes sociales
Estrategias en Linkedin

Estrategias en Linkedin

Google anuncia penalizaciones para quienes abusen de la optimización SEO en detrimento de los contenidos innovadores y de impacto positivo para la calidad global de la red.

La puesta en escena de la red social de las imágenes –Pinterest– no hace sino consolidar esa integración entre el mundo real y el digital valiéndonos de la ubicuidad y la ausencia de barreras, que nos entrega la Web móvil.

Una de las formas de consolidar una marca social en el momento actual, una vez que hemos comenzado las diferentes estrategias como el posicionamiento natural en buscadores (SEO), campañas de publicidad en buscadores (SEM), email marketing, marketing de contenidos, marketing de afiliación, etc…, es a través de la construcción de vínculos basados en cualidades únicas e inherentes a las personas.

Tras el análisis anterior, una de las formas de consolidar una marca hoy, es gestionando adecuadamente nuestra influencia y para ello, no cabe duda que Linkedin es la plataforma social mejor segmentada. La red social profesional más efectiva para la puesta en marcha de estrategias de branding (personal o de empresa) pero, ¿cómo puede ayudarnos Linkedin en nuestra influencia?

1. Creación del perfil, sinónimo de talento.

2. Gestión de beneficios, alianzas, sinergias = visibilidad.

3. Capacidad para formarnos, reinventarnos, aprender, sinónimo de calidad para la red.

 

¡Sigue leyendo y consulta las 3 razones por las que necesitas Linkedin haciendo clic aquí!

 

4 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. carteles

    me parece estupendo que google tome cartas en este asusnto,porque muchas webs que no tienen nada que ver con lo que el cliente busca estan en los primeros puestos,en detrimento de las webs que realmente ofrecen ese producto,y a las que el cliente no puede acceder o les cuenta encontrarlas.
    los expertos en seo han abusado y desvirtuado lo que realmente deberia ser internet,informacion y compras.

  3. Pingback: Redes sociales, una nueva era para el marketing en internet | Marketing en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies