Novedades Google. Boletín de Google de septiembre.

5 Replies

Google Adwords Noticias de Marketing Internet

Os hago llegar el nuevo Boletín de Google de Septiembre.

Google AdWords

Simulador de ofertas

Probablemente al trabajar con la nueva interfaz de AdWords, habréis visto que ahora contamos con una nueva herramienta: el simulador de ofertas. Esta es una herramienta gratuita que te permite estimar los clics, coste e impresiones que tus anuncios podrían haber alcanzado con un CPC máximo distinto. Podéis encontrar esta funcionalidad junto a todas aquellas palabras clave que tienen suficiente histórico para estimarlo: En la columna CPC max. aparecerá un gráfico y al hacer clic en él podréis acceder a la herramienta.

Ads Sitelinks

Ya está abierto el beta para Ads Sitelinks en el que podéis incluir a alguno de vuestros anunciantes (tened en cuenta que sólo funciona para algunas búsquedas y sólo en aquellos anuncios que salgan en primera posición en los anuncios destacados y hayan superado el baremo de calidad). Los anunciantes en este beta podrán incluir 8-10 links a su site, de los cuales nosotros mostraremos 4 junto a su anuncio.
Si estáis interesados en incluir a algún anunciante en este beta, no dudéis en poneros en contacto con vuestro Account Manager.

Add sitelinks

Store Locator

Para aquellos anunciantes con varios negocios físicos, puede ser interesante esta opción. Es importante tener en cuenta que para poder probar este beta, el anunciante tiene que ser dueño de los negocios. Si queréis activar esta opción, hablad con vuestro Account Manager para que os añada al beta. Una vez incluidos, podréis activar las extensiones locales y sincronizar las direcciones. A partir de ese momento, este plusbox podrá mostrarse en algunas ocasiones. Al ser una funcionalidad aun en beta, no se mostrará siempre.

Store Locator

Novedades de Producto

Optimizador de Conversiones

Retirada del Optimizador de Conversiones 2.0

A finales de este mes interrumpiremos el beta del Conversion 2.0. Con todo lo que hemos aprendido en este beta esperamos poder lanzar en el futuro una alternativa que se ajuste mejor a vuestras necesidades. Os mantendremos informados cuando esto ocurra. Para aquellos que estéis utilizando el Conversion Optimizer 2.0 a finales de septiembre, informaros que se desactivará y automáticamente regresaréis a la versión anterior del optimizador de conversiones.

Casos de éxito del Optimizador de páginas web

Queríamos compartir con vosotros los resultados obtenidos al utilizar el Website Optimizer para mejorar nuestra página de YouTube. Podéis ver todos los detalles en nuestro blog de YouTube (ENG).

Google Maps

Gadget con direcciones de Google Maps

Retirada del Optimizador de Conversiones 2.0

Nuestro equipo de Google Maps ha creado un gadget que se puede incluir en cualquier site, muy sencillo de implementar, que muestra las direcciones para llegar a cualquier negocio (a pie, en coche o en transporte público). Podéis encontrar más información aquí.

Street View ya muestra los negocios

Encontrar un negocio en Streetview ya es más sencilo. Al buscar por ejemplo, “restaurante italiano Madrid” en Google Maps y hacer clic en uno de los resultados de búsqueda, se abrirá una ventana con varios links, incluyendo el de “Street View”.

Al hacer clic en “Street View” podrás ver el restaurante en 3D y un marcador en la imagen con todos los detalles acerca del restaurante sin tener que salir de Street View. También podrás saltar dentro de Street View al resto de resultados locales.

5 comments

  1. diseño web valencia

    Hola tete….Veo que ya te has aclimatado a tu vida laboral. Malegro.
    Lo que comentas de adwords, le echaré un ojo a todo.
    En breve voy a tenerme que currar una campaña en adwords. La verdad es que tengo ganas.
    Es todavía un mundo bastante nuevo para mi. Pero ya estoy indagando sobre el tema.

    Por cierto, tema congreso in my city. Nos ponemos en contasto la semana que viene via mail. Vale????
    Reserva para cenar, fecha, etc…..

    Besines a tus compañeras, abrazos a tus compañeros.

  2. posicionamiento seo sem

    Aun no logro aclimatarme al nuevo look & feel de adwords, las nuevas herramientas como el estimador de CPC max estan buenos pero en algunos momentos la pagina se vuelve realmente lenta. aunque sigo utilizzando el programa de adwords editors casi siempre algunas veces debo ingresar a adwords y en verdad que es tediosamente lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra “Política de cookies”

ACEPTAR
Aviso de cookies